Demián Bichir recuerda a su esposa Stefanie Sherk el día en que cumpliría años

Cine & TV|Música

En abril de 2019 la vida del actor mexicano Demián Bichir cambió por completo, luego del lamentable fallecimiento de su esposa, la modelo canadiense Stefanie Sherk.

Desde entonces, el artista recuerda con mucho amor a la mujer con la que estuvo casado durante 8 años, y le sigue rindiendo emotivos homenajes a través de las redes sociales.

Así lo hizo recientemente en su cuenta de Instagram, al escribir unas conmovedoras palabras este 9 de enero, día en que Stefanie cumpliría años.

«En tu cumpleaños y todos los días, todos te amamos y extrañamos profundamente tu bonita sonrisa azul. Eres muy necesaria en estos tiempos extraordinarios. Siempre amada, Stefanie Sherk», escribió Demián junto a un retrato de su esposa, en donde aparece muy sonriente. 

La reacción de sus seguidores en las redes sociales no se hizo esperar, y a pocas horas de publicar dicho mensaje, ya acumulaba casi 4,000 likes y cientos de comentarios.

«Querido Demián, lo admiro y lo respeto muchísimo como actor y persona», «Abazo enorme, desde la distancia», y «Abrazos hasta el cielo para Stefanie» son algunos de los mensajes que se pueden leer junto al post.

Es así como Demián recurre constantemente a su perfil social para recordar la memoria de su fallecida esposa, tal como lo hizo a principios de 2020.

«Nuestro tránsito en esta vida es demasiado corto. No importa si vivimos 20 o 40 o 124 años, es solo un lapso muy breve en un viaje más largo. Siempre estaré feliz y agradecido de haberte conocido en esta vida, Stefanie», escribió Bichir en esa ocasión. 

«Nuestros caminos se volverán a encontrar algún día. Y luego seguiremos riendo y amando como siempre lo hicimos. En recuerdo cariñoso de nuestra querida Stefanie Sherk en su cumpleaños. 1976-2019», añadió.

Cabe mencionar que Sherk, quien también se desempeñó como productora, guionista, actriz y directora, murió el 20 de abril de 2019. Su relación con Demián comenzó en 2011, y desde entonces tuvieron oportunidad de trabajar juntos en varios proyectos.

En 2013 Stefanie acompañó al actor mexicano al estreno de la serie ‘The Bridge’, que protagonizó en Estados Unidos. 

Bichir gozaba ya de cierto reconocimiento en Hollywood gracias a la nominación al Oscar que obtuvo un año antes por su trabajo en ‘A Better Life’, donde interpretó a un inmigrante en Estados Unidos que hacía todo por darle una mejor vida a su hijo.

NO TE PIERDAS:

George Clooney contó cómo fue trabajar con Demián Bichir en su nueva película.

Demián Bichir recuerda a su esposa a un año de su muerte con emotivo mensaje.

EN VIDEO: Así se conocieron las parejas más queridas de Hollywood.

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *