Demi Lovato y Max Ehrich terminan, dos meses después de comprometerse

Cine & TV

Demi Lovato y Max Ehrich parecían estar muy enamorados, pero de acuerdo con E! News, la pareja le puso fin a su relación, tan solo dos meses después de haberse comprometido.

Fue en julio de este 2020 cuando Lovato mostró su fabuloso anillo de diamantes, cuyo costo estimado es de 1 millón de dólares, y hace tan solo una semana, Demi confesó que probablemente tendría una boda secreta con Max.

Sin embargo, los fans de la cantante de 28 años comenzaron a especular que algo entre la pareja, que solía mostrarse como inseparable, andaba mal, pues los miembros del círculo íntimo de Demi dejaron de seguir al actor en Instagram. Según sus Lovatics, esos amigos cercanos y familiares de Demi incluían a su hermana, Dallas Lovato, y a su viejo amigo Matthew Scott Montgomery.

Además, una fuente le dijo recientemente a E! News que los confidentes de Lovato habían expresado sus dudas sobre las intenciones de quien hasta hace poco era su prometido.

Como explicó el informante, «las personas cercanas a Demi han expresado que están preocupadas y dudan acerca de Max».

A pesar de sus preocupaciones, la fuente dijo que Demi está «locamente enamorada de Max y que no quiere que le rompan el corazón», pues Lovato «realmente se preocupa por Max y quiere pensar que sus intenciones son genuinas».

La breve historia de amor de Demi y Max comenzó en marzo pasado, cuando se pusieron juntos en cuarentena, debido a la pandemia de COVID-19, en la casa de Los Ángeles de la exestrella de Disney. Su relación progresó rápidamente, y en junio, el joven de 28 años ya estaba planeando su futuro a largo plazo juntos.

En aquel momento, Demi dijo efusivamente en Instagram: «Paso mis días contigo, con la cara al desnudo y en traje de baño… Me siento amada y aceptada incondicionalmente por ti de una manera que nunca antes había sentido… No puedo explicar ni eso ni a ti… eres un hombre indescriptible, hermoso, hombre. Por dentro y por fuera eres increíblemente hermoso».

Luego, el 22 de julio, la estrella de ‘The Young & the Restless’ le pidió matrimonio a Demi, en una playa de Malibú, California.

«Ambos siempre supieron que eran la pareja perfecta. Demi ha estado enamorada de Max desde el segundo en que tuvieron su primera cita», compartió un informante con E! News.

Otro repitió: «Tenían una conexión muy profunda desde el momento en que se conocieron que era diferente a todo lo que habían sentido antes… Simplemente hacen clic en cada nivel».

Pero a mediados de septiembre, empezó a haber muestras de algo se estaba quebrando, cuando Demi reaccionó ante las publicaciones pasadas de su prometido en las redes sociales, en las que supuestamente dijo que Selena Gomez era «más bonita» que ella.

Demi dijo que los tuits de Max fueron retocados con Photoshop, escribiendo en las redes sociales: «Aunque por un lado entiendo y tengo compasión por aquellos que están tan horrorizados por la realidad de 2020 que tienen que distraerse con imágenes manipuladas para no enfocarse en lo malos que son estos tiempos, pero, por otro lado, si no tienen 13 años y están tratando de captar la realidad del ahora mismo, pónganse su ropa interior de adulto y escriban sobre lo que realmente importa. Por favor».

People fue el primer medio en reportar la ruptura amorosa de Demi Lovato y Max Ehrich, de 29 años, pero, hasta el momento, ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto.

EN VIDEO: Max Ehrich, el actor que conquistó el corazón de Demi Lovato

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *