Demi Lovato y Katy Perry cerraron con broche de oro ‘Celebrating America’

Cine & TV|Música

Demi Lovato y Katy Perry son dos de las estrellas musicales que se encuentran en un gran momento, y lo demostraron con su participación en ‘Celebrating America’, ya que fueron las encargadas de cerrar tan importante evento.

Lovato fue la penúltima artista en aparecer, y lo hizo con una espectacular interpretación de ‘Lovely Day’, de Bill Withers, mientras presumió de su nuevo look de cabello corto y rosa.

Y parece que la participación de Demi le encantó al presidente Joe Biden, tal como la cantante de 28 años lo reveló en su cuenta de Instagram, al compartir un emotivo video en donde se ve al mandatario estadounidense disfrutar de la interpretación.

«Fue un honor absoluto actuar esta noche para nuestro @potus, @vp y la totalidad de nuestros Estados Unidos de América. Esta es una noche que nunca olvidaré. Gracias a todos los que se unieron a mí para cantar ‘Lovely Day’ del fallecido Bill Withers. Una noche tan inspiradora», escribió la artista junto al clip.

Días antes de la inauguración, Lovato expresó su alegría por haber sido elegida para ser parte del gran evento. «Me siento muy honrada de anunciar que me uniré a @joebiden y @kamalaharris para su evento especial, ‘Celebrating America», escribió en Instagram. «Me quedé sin palabras cuando me pidieron que actuara», agregó.

Tras la asombrosa actuación de Lovato, tocó el turno a Katy Perry para cerrar el evento con broche de oro, y lo hizo cantando ‘Firework’ acompañada de un increíble show de fuegos artificiales.

La estrella de 36 años interpretó este tema que salió a la luz en 2010, y que ya se ha convertido en un himno estadounidense durante las celebraciones del 4 de julio.

Perry utilizó un vestido de noche completamente blanco con franjas azules y rojas con una capa y un conjunto de mangas.

El cierre se hizo aún más emotivo cuando la pirotecnia estalló detrás del Washington Memorial que se iluminó de diversos colores como rojo, blanco, verde y azul.

Mientras eso sucedía en el balcón se encontraba el actual presidente Joe Biden a lado de su esposa Jill Biden junto a Kamala Harris y su marido Douglas Emhoff, quienes miraron emocionados y sorprendidos este espectáculo.

Además de Lovato y Katy Perry, varios artistas destacados actuaron para celebrar al presidente Biden y a la vicepresidenta Harris esta noche. 

Bruce Springsteen inició el evento con una interpretación de ‘Land of Hope and Dreams’, y Foo Fighters tocó el clásico ‘Times Like These’. John Legend, Tim McGraw, Justin Timberlake, Jon Bon Jovi y Ant Clemons son otros famosos que completaron el gran repertorio de ‘Celebrating America.

NO TE PIERDAS:

Ozuna y Luis Fonsi pusieron el toque latino en ‘Celebrating America’.

Lin-Manuel Miranda recita uno de los poemas favoritos de Joe Biden.

EN VIDEO: Jennifer Lopez protagoniza selfie con la armada de EE.UU.

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *