Demi Lovato enfrentará a sus demonios y hablará de la sobredosis que casi la mata

Cine & TV|Música

Demi Lovato se enfrentará a sus demonios, pues la cantante y actriz anunció la serie documental ‘Dancing With the Devil’ que abarcará los últimos tres años de su vida.

A través de este proyecto, la artista de 28 años revelará como nunca antes todos los detalles de la sobredosis que sufrió en 2018 y la cual casi le cuesta la vida.

A través de un comunicado de prensa, se señala que la serie, que se lanzará en YouTube, «es una mirada honesta a algunos de los momentos más difíciles en la vida de Lovato, mientras descubre sus traumas anteriores y descubre la importancia de su salud física, emocional y mental».

Además, se incluirán imágenes de la gira mundial ‘Tell Me You Love Me’ de 2018, que estaba sucediendo en el momento de la sobredosis de Lovato.

«Han pasado dos años desde que me encontré cara a cara con el punto más oscuro de mi vida, y ahora estoy lista para compartir mi historia con el mundo», dijo Lovato en el comunicado. 

«Por primera vez, conocerán mi crónica de lucha y sanación desde mi punto de vista. Estoy agradecida de haber podido emprender este viaje para enfrentar mi pasado de frente, y finalmente compartirlo con el mundo», añadió.

‘Dancing With the Devil’ será una continuación del documental de Lovato, ‘Simply Complicated’, lanzado en YouTube en 2017, y estará dirigida por Michael D. Ratner, quien también estuvo a cargo de la docuserie de Justin Bieber en YouTube, ‘Justin Bieber: Seasons’.

‘Dancing With the Devil’ se estrenará el 23 de marzo en el canal de YouTube de la cantante, con nuevos episodios que se lanzarán semanalmente los días martes.

Cabe recordar que en 2018 Demi Lovato estuvo a punto de morir debido a una sobredosis, y es muy poco lo que ha hablado sobre el tema. 

Durante el podcast ‘Pretty Big Deal’ que conduce la modelo Ashley Graham, la también actriz contó que su desorden alimenticio fue uno de los desencadenantes que la llevaron a la sobredosis.

Lovato confesó que ella pensaba que se encontraba en el camino correcto hacia su recuperación, pues llevaba seis años de sobriedad, sin embargo, poco a poco se fue cansando de vivir en una mentira, lo que la llevó a volver a consumir drogas.

«Yo estaba desgastándome y honestamente creo que eso fue lo que desató todo lo que pasó. Yo pensé que había encontrado la recuperación, cuando no lo había hecho. También, el haber vivido este tipo de mentira y tratar de decirle a todo el mundo que estaba feliz conmigo misma, cuando no era el caso», explicó.

La compositora de 27 años admitió que mantenerse de cierto peso y cierta talla no era una tarea fácil, y esto la llevó a tomar las decisiones equivocadas.

«Tenía que trabajar muy duro en el gimnasio, 6 días a la semana para mantener la figura que tenía y eso me llevó a un destino, y no quiero volver a irme por ese camino y no estoy dispuesta a destruir mi salud mental para verme de cierta forma», sentenció.

NO TE PIERDAS:

Demi Lovato muestra orgullosa sus estrías y habla sobre su batalla contra la comida.

Demi Lovato le rindió un tierno homenaje a Naya Rivera: «Te extraño».

EN VIDEO: Demi Lovato tiene una nueva mansión de US$7 millones en Los Ángeles.

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *