Demi Lovato confiesa que podría tener una boda secreta con Max Ehrich

Cine & TV

Demi Lovato se encuentra muy enamorada de Max Ehrich, con quien se comprometió hace poco, luego de una romántica propuesta de matrimonio en una playa de Malibú.

Ahora, la cantante de 28 ya piensa en algunos detalles de su próxima boda, y reveló algunas pistas durante una entrevista que concedió para el podcast ‘Popcrush Nights’.

Para empezar, la artista señaló que ya ha pensado en el diseño que desea lucir en su gran día, descartando que sería el clásico vestido blanco de novia.

«Ya tengo en mi cabeza la imagen de lo que quiero ponerme si finalmente decido organizar una celebración por todo lo alto. No quiero desvelar demasiado, pero no va a ser el típico vestido blanco, desde luego», señaló.

Aunque una de las cuestiones que más llamó la atención es el tipo de boda que se llevaría a cabo, pues por un lado dijo desea una gran celebración, y por otro, dejó ver que podría animarse a tener un enlace matrimonial secreto.

«Por una parte, me encantaría escaparme y casarme en secreto, porque el resto de mi vida se desarrolla en un foro tan público que quiero que lo que existe entre nosotros sea sagrado», confesó.

«Por el otro, quiero que mis amigos y mi familia estén ahí para celebrar. Pero no puedo hacer eso hasta que la pandemia se acabe, puesto que no es seguro», agregó la intérprete.

De esta manera, explicó que una celebración en grande para ambas familias no será posible hasta que no disminuyan los riesgos de contagios por COVID-19, por lo que podría fugarse y casarse a escondidas, para luego hacer una gran ceremonia.

Cabe recordar que esta noticia llega después de que múltiples usuarios en redes sociales compartieran capturas de pantalla de viejas publicaciones que su prometido, Max Ehrich, hizo demostrando su amor a Selena Gomez. Demi Lovato llamó a estas imágenes «falsas», y ahora continúa planeando su boda.

La artista estadounidense se comprometió el pasado mes de julio, luego de cuatro meses de noviazgo con el actor, y lo reveló a través de las redes sociales, al compartir imágenes de la romántica petición de mano en la playa.

En una de las fotos que compartió Demi, se aprecia a la pareja a la orilla del mar dándose un apasionado beso, mientras que en otra muestra con orgullo su anillo de compromiso.

«Cuando era una niña, mi padre biológico siempre me llamó su ‘pequeña pareja’, algo que podría haber sonado extraño sin su acento sureño de vaquero. Para mí tenía mucho sentido. Y hoy esa palabra tiene sentido nuevamente, pero hoy oficialmente voy a ser el compañero de otra persona «, escribió la cantante en el post.

«@maxehrich: sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Era algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero por suerte tú también. Nunca me sentí tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres). Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma», agregó.

NO TE PIERDAS: 

Max Ehrich felicita a Demi Lovato en su cumple con un tierno mensaje.

Demi Lovato y Max Ehrich celebran su aniversario con un beso apasionado.

EN VIDEO: Demi Lovato derrama miel con Max Ehrich en tiempos de coronavirus.

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *