Demi Lovato ama con locura a Max Ehrich y hace oídos sordos a intrigas

Cine & TV
La tórrida relación que Demi Lovato sostiene con el actor francés Max Ehrich sigue dando de qué hablar. Recientemente, una fuente allegada a la intérprete de ‘I Love Me’ reveló a ‘E! News’ que la cantante realizó un largo viaje en carretera con el objetivo de reunirse con Ehrich, quien ya es su prometido.

 

Asimismo, la fuente expresó que para Lovato esto es algo nuevo y diferente, por lo cual se encuentra muy emocionada por esta travesía. Acerca de por qué la afamada pop star decidió hacer maletas con el fin de reunirse con su amado, el informante confesó, «Demi no puede ni quiere estar separada de él».

 

A través de su cuenta oficial de Instagram, @ddlovato, la célebre actriz de 28 años de edad comparte continuamente tiernas imágenes en el set de filmación de su actual amor, donde se ve la entrega y cariño que el uno siente por el otro.

 

La decisión de la nacida en Nuevo México de ir a Atlanta, tras los pasos de su pareja, mientras éste se encuentra filmando su próximo proyecto ‘Southern Gospel’, se debe simplemente a que ellos dos son inseparables y ella detesta estar alejada de quien la ha hecho amar otra vez, tras su rompimiento con Wilmer Valderrama en 2016.

Cabe recordar que, a raíz de la estadía de Demi y Max en Atlanta, comenzaron a circular en redes capturas de pantallas de supuestos tweets posteados por Ehrich en 2010, en los que el joven de origen europeo escribió: «Ja, Selena Gomez y Demi son realmente tiernas juntas pero, chico, estás MAL si crees que Demi es más bella».

Otro de estos tweets, los cuales han sido calificados de falsos en Instagram por la propia Demi Lovato, decía, «existe una cantante que grita tanto que por ello mi chica S es mejor que ya sabes quién». Esto en nuevamente con el objetivo de crear rivalidad con Selena Gomez.

En esa ocasión la ex actriz infantil dio a conocer con beneplácito que por fin sería oficialmente la pareja de alguien. Arrobando a Max, detalló: «Supe que te amaba desde el momento que te vi. Es algo que no puedo describir a alguien que jamás lo ha experimentado».

Aunque aún no se sabe la fecha del enlace matrimonial entre Lovato y Ehrich, se baraja la posibilidad de que ceremonia, en la cual Demi no piensa llevar el típico vestido blanco de novia, sea en un lugar secreto y fuera de los reflectores.

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *