Decreto: Rafael Ovalles aclara no es subdirector de DICOM desde el 2014

Regionales

El periodista Rafael Ovalles aclaró hoy que no ostenta el cargo de subdirector de la Dirección de Comunicación de la Presidencia (DICOM) desde el año 2014, cuando fue designado mediante decreto por el presidente Danilo Medina como director general de Instituto de FormacióN Técnico Profesional (Infotep).

Ovalles hizo la aclaración a propósito del decreto emitido esta noche por el presidente Luis Abinader, en el cual  designa a un nuevo director de la Dirección General de Comunicaciones (DICOM) y deroga el decreto con el cual se nombró a Ovalles.

«Artículo 16. Nayib Emilio Aude Díaz queda designado subdirector de la Dirección General de Comunicaciones (DICOM). Queda derogado el artículo 2 del decreto núm. 501-12, del 24 de agosto de 2012, mediante el cual se designó a Rafael Ovalles subdirector de DICOM», señala.

Ovalles explicó que ocupó la subdirección del DICOM desde el año 2012, pero desde que se emitió el decreto 328-14 que lo designa como director del Infotep, se ha desempeñado en dicho cargo sin ocupar ni cobrar en ninguna otra institución pública.

Luis Abinader destituye a Rafael Ovalles de DICOM y nombra en su lugar a Nayib Aude Díaz

Fuente: Hoy Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *