Nacionales

Decenas de personas protestan frente al ayuntamiento SDE exigiendo sus prestaciones laborales

EL NUEVO DIARIO ,SANTTO DOMINGO.- A casi un año de sus cancelaciones, decenas de personas que fueron desvinculados del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, protestaron la mañana de este viernes, frente al palacio municipal, exigiendo al alcalde, Manuel Jiménez el pago de sus prestaciones laborales.

Algunos de los quejosos explicaron que pese a realizar todo el proceso en el Ministerio de Administración Pública, ya cerca de un año de ser desvinculados de ese ayuntamiento, aun la alcaldía de Santo Domingo Este, no ha resuelto su situación, entregando el dinero que por ley le corresponde.

Estamos aquí exigiendo algo que nos pertenece, no estamos pidiendo, sino reclamando un derecho la entrega del dinero que por ley nos corresponde, según explican.

El grupo de manifestantes señalan que se encuentran atravesando por momentos difíciles con deudas que tienen que pagar, así como también alquileres de sus viviendas y los colegios de sus hijos, una situación realmente complicada para nosotros.

Por lo que exigen al alcalde Manuel Jiménez, resolver su situación cuanto antes, porque ya no soportan más, según dijeron los ex empleados de ese ayuntamiento, quienes en la mañana de este viernes se congregaron frente al edificio edilicio.

Asimismo, los exempleados, advirtieron que continuarán su lucha, hasta lograr que el alcalde realice el pago de varios años de servicios prestado a ese ayuntamiento.

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba