Danna Paola y otros famosos celebran su orgullo mexicano al grito de “¡Viva México!”

Cine & TV

México está de fiesta, y esta vez celebramos el 210 aniversario de su Independencia de la mano de varios famosos que han querido festejar con todos sus seguidores en sus diferentes redes sociales compartiendo videos y fotos alusivas a la fecha.

Con esto, las celebridades nos demuestran lo orgullosos que se sienten de haber nacido y vivir en México, y celebrar la Independencia de nuestro país con el clásico y reconocido grito de: ¡Viva México!

Entre varias de nuestras cuentas favoritas hemos podido ver la hermosa bandera, los tradicionales sombreros de mariachi, vestimentas tricolor y una apasionada cantidad de mensajes, imágenes y videos.

Por ejemplo, la guapísima Salma Hayek nos comparte su outfit para celebrar esta fecha tan importante para nuestro país con un video en el que porta un par de divertidos aretes con forma de chiles y una divina camiseta negra con la palabra “MÉXICO†tricolor estampada mientras nos cautiva al ritmo del reconocido mariachi mexicano y sus respectivos gritos de viva México. 

Esta publicación de la nominada al Oscar viene acompañada de: «Happy Mexican Independence Day! Feliz Día de la Independencia. Viva México! #vivamexico #mexico #diadelaindependecia»

La joven actriz de Élite, Danna Paola, compartió una foto de ella llevando un sombrero oversized tricolor mientras sostiene nuestra bandera diciendo: «VIVA MÉXICO! ( porque somos unos ch******s)»

El amor por la música mexicana se dejó sentir en varias cuentas, y una de nuestras favoritas fue la publicación de Michelle Salas, ella nos yuxtapone su impecable gusto por la moda y el icónico mariachi mexicano en una bella fotografía:

 «Al son del mariachi, te llevo en siempre en mi corazón»

La cantante Paulina Rubio nos cautiva con un despampanante flashback desde su cuenta de Instagram en el que posa ataviada en una falda larga tricolor; acompañó esta imagen con los hashtags #VivaMéxico, #Flashback, y un pedazo de la canción ‘México’, de su antigua agrupación musical Timbiriche: «nunca, por muy lejos yo me olvido de ti México…»

Mientras que el cantante Carlos Rivera nos recordó que su amor por la nación y sus fans no descansa, el guapo artista deleitó a todas sus seguidoras con una presentación virtual desde su añorada Tlaxcala, dándonos a todos un vistazo de los mejores momentos durante este imperdible evento:

«Gracias por acompañarnos en la transmisión de nuestro concierto especial desde el Teatro Xicohténcatl de mi tierra Tlaxcala. Que orgullo poder mostrar mi música acompañada de mi cultura y mis tradiciones. ¡Viva México! Y ¡Viva Tlaxcala!»

Así mismo, la actriz Sandra Echeverría no sólo disfruta de esta fecha tan especial, sino que también le gusta cantar para celebrar el orgullo que siente por México, es por eso, acompañada de una bonita guitarra acústica, le dedicó la bonita melodía ‘México Lindo y Querido†a nuestra hermosa tierra:

«Â¡Qué mejor forma de celebrar a México que cantando! ¡¡VIVA MÉXICO!!»

Por su parte, con un delicioso despliegue de sus platillos favoritos, Cecilia Suárez nos comparte un poco de la gastronomía mexicana y la decoración que tuvo en su hogar durante esta gran celebración:

«Â¡VIVA MÉXICO! Hoy y todos los días nuestra tierra está en nuestro diario andar. Tacos doraditos, tortillas recién hechas, cochinita pibil, cebollita morada, chicharrón prensado, frijoles, guacamole, Tequila Herradura y hasta pastel! ¡Gracias MÉXICO por tanto!»

NO TE PIERDAS: Hispanos que ponen el alto el nombre de su país y que triunfan en Hollywood

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *