Danna Paola preocupa a sus fans por sus extraños mensajes en redes sociales

Cine & TV|Música

Los followers de Danna Paola están cada día más ansiosos por saber que se trae entre manos la cantante de 25 años. Desde que inició este 2021, los videos y mensajes extraños en sus redes sociales, tanto Twitter como Instagram, han dejado a todos alerta, sin embargo, todavía no hay una respuesta clara y la incógnita sigue al aire.

Esta madrugada, la intérprete de ‘Sodio’ sorprendió a sus casi cinco millones de seguidores en Twitter al publicar una serie de mensajes. Cabe señalar que los tweets se dieron por separado, la frase con la que la mexicana alarmó a sus seguidores fue, «Tú eres mi error más tonto».

Luego de escribir estos textos en su perfil, también puso frases como «Si no me despedí… era mejor así», «Ya no quiero dormir…» y «No mido el tiempo… ni los días, ya».

Además, las extrañas publicaciones de la protagonista de la serie ‘Élite’ no han parado ahí, a través de su cuenta oficial de Instagram también dejó ver una supuesta conversación que tuvo con alguien por WhatsApp y en esta se puede leer que ella regresa a México luego de una ruptura con algún chico.

«Me vendiste un amor que jamás existió… y aquí estoy», escribió junto al post que ya tiene más un millón de reproducciones y un sinfín de comentarios de sus fanáticos y también de algunos famosos y amigos del medio del espectáculo como Camila Sodi y Juanpa Zurita.

Asimismo, en una publicación anterior, Danna Paola enseñó un video en el que está llorando comiendo una gran cantidad de helado y en el que escribió, «Enero siempre me lleva a ti». Además, la artista agregó un icono de corazón roto.

Sus seguidores tienen la teoría de que todo se trata de una propuesta publicitaria de la famosa para anunciar lo que será su nuevo disco, algo que han esperado desde hace un tiempo, y que a través de las redes sociales se lo han pedido en repetidas ocasiones. Hasta el momento, Danna no ha dada alguna explicación y cabe señalar que en las historias de su cuenta de Instagram también posteó una imagen en la que recopiló los tweets.

Danna Paola / Instagram

Recordemos que el 2020 fue un gran año para la cantante no solo en lo profesional, sino también en el aspecto familiar, pues la cantante decidió inmortalizar el amor que tiene por su familia de una forma muy significativa.

A través de Instagram Stories, Danna Paola compartió una serie de publicaciones en las que mostró sus tres nuevos tatuajes.

Uno de ellos tiene un significado muy especial, pues lo realizó junto con su mami y su hermana para representar la unidad que existe entre ellas.

Danna Paola es una de las celebridades latinas más seguidas en las redes sociales, así que seguramente pronto estará dando más sorpresas a sus seguidores.

MIRA TAMBIÉN:

Danna Paola recibió un jaloneo de melena de un ser muy querido

Exclusivo: Danna Paola nos da sus canciones favoritas para las fiestas de fin de año

EN VIDEO: Conoce a Alex Hoyer, el supuesto nuevo romance de Danna Paola

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *