Nacionales

Danilo no sabía que Juan Alexis suplía equipos al Estado.

Por David Salvador.

El abogado Carlos Salcedo dijo esta mañana que el presidente Danilo Medina supuestamente le había pedido a Juan Alexis Medina, su hermano, que no le vendiera equipos médicos al Estado dominicano mientras él fuera presidente de la República.

“Danilo Medina Sánchez le dijo a Juan Alexis, tú tienes esas empresas de suplir equipos médicos y demás, trata de no venderles al Estado dominicano mientras yo sea presidente”, dijo Carlos Salcedo, entrevistado en el programa radial Súper 7 en la Mañana, que se transmite cada día por la 107.7 Fm.

“Danilo Medina no sabía que Juan Alexis suplía equipos”, dijo Salcedo ante la sorpresa de los integrantes del equipo radial.

El abogado, que también representa a Francisco Pagán en el proceso que les ha abierto la Procuraduría, dijo que simplemente estaba repitiendo “lo que escuché de uno de otro”.

Dijo que al hermano del expresidente, Juan Alexis Medina, lo vino a conocer en persona el pasado viernes. “Me habían llamado antes para saber mi disponibilidad”, reveló.

Fuente: Santo Vásquez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba