Dan primer picazo para la construcción de campo de fútbol en Jarabacoa

Regionales

Jarabacaoa.- Los habitantes de Jarabacoa expresaron gran satisfacción, luego de que autoridades municipales, nacionales y empresarios dieran el primer picazo para la construcción de un campo de fútbol para el desarrollo del deporte de esa ciudad.
En medio de una reunión realizada en el Palacio Municipal, el Ingeniero Manuel Estrella anunció que el presidente Luis Abinader le informó que en los próximos días el Estado entregaría 10 millones de pesos para dar inicio a ésta importante obra.

El ingeniero Estrella dijo que es importante aunar esfuerzos entre todos, por lo que anunció que la empresa Cemento Pagan donará todo el cemento de la contrucción del campo de fútbol.

En la actividad,  el alcalde de ésta ciudad Ingeniero Yunior Torres, dió la bienvenida a todos los presentes, «hoy estamos muy contentos de ésta noticia, Jarabacoa ha logrado un sueño, nuestro campo de fútbol» expresó.
El primer picazo fue dado en la Comunidad de «Pedregal Abajo” donde estará disponible a partir de marzo el campo de fútbol de Jarabacoa, en un terreno de más de 20 mil metros cuadrados.

En la actividad estuvieron presentes el senador de la Vega, Ramón Rogelio Genao, quien había solicitado al gobierno ésta obra, el diputado Edwing Mejía, quien gestionó en el pasado gobierno el terreno para el campo de fútbol, los también diputados; Rogelio Alfonso Genao y Agustín Burgos, los empresario Andrés Dilonex y Casiano Quezada, también una representación del ministerio de deportes.
En la actualidad, éste municipio cuenta con el equipo profesional Jarabacoa FC, quien compite en el torneo de la Liga Dominicana de Fútbol, (LFD), la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de República Dominicana, organizada por la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL).
Por:Roberto Ureña

Fuente: CDN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *