Daddy Yankee cumple 45 y su esposa Mireddys lo felicita con mensaje de amor

Cine & TV|Música

Este 3 de febrero el género urbano está de fiesta y es que Daddy Yankee cumple 45 años de edad. La primera en felicitarlo fue su esposa, Mireddys González, quien, a través de Instagram, dejó en claro lo agradecida que se siente con la vida por tenerlo como esposo.

Mireddys, quien en 2020 bajó más 23 libras y luce hoy espectacular, se dio prisa para postear a través de su cuenta oficial, @mireddys, donde ronda el millón de seguidores, un tierno mensaje que refrenda su amor por el cantante.  La romántica felicitación dice lo siguiente:

‘¡Gracias a Dios que te concede hoy celebrar un año más de vida! Feliz cumpleaños mi king de 45. Larga vida para ti, amor mío. Te amo’.

[Jesaaelys, hija de Daddy Yankee, sorprendió al bailar reggaetón de lo más sensual]

Por su parte, Daddy Yankee, también conocido como el ‘Rey del reggaeton‘, también utilizó Instagram como medio para externar lo feliz que se siente por cumplir un año más de vida. A través de su cuenta oficial, @daddyyankee, el boricua escribió:

‘Celebrando un año más de vida por la gracia de Dios, y agradecido por las bendiciones. Tengo salud, paz, respeto, familia y el apoyo de ustedes. ‘Toy bendecido, el 45 king‘.

Razones tiene el intérprete para sentirse pleno y feliz, no debe olvidarse que en 2020 Luis Fonsi y Daddy Yankee recibieron el Premio Billboard de Canción de la Década por ‘Despacito’. Al parecer, ni la pandemia es capaz de frenar los éxitos de Ramón Luis Ayala, quien nació el 3 de febrero de 1976 en la paradisíaca isla de Puerto Rico.

Cabe resaltar que otras de las personalidades que se han unido al festejo de cumpleaños de Daddy Yankee, ha sido Raphy Piña, el novio de Natt Natasha, quien en su cuenta de Intagram, @pinarecords1, celebró a Daddy llamándolo ‘la espina dorsal del género (urbano)´.

En tanto, Mireddys, quien fue la primera en felicitar al cantante, sin duda, ha sido siempre un motor para la carrera del intérprete de ‘Gasolina’. Con más de 20 años de carrera, el cantante que cumple hoy 45 años de edad es un referente de la música latina a nivel mundial.

Es un hecho que la pareja conformada por Daddy Yankee y Mireddys supo sobrellevar los altibajos que sacudieron el 2020, ya que ambos decidieron ponerse en forma y canalizar la pandemia por medio del ejercicio. Daddy no escatima en demostrar el amor por su bella mujer.

La historia de amor de Daddy Yankee y Mireddys se remonta a inicios de los años noventa. El cantante contrajo nupcias en su natal Puerto Rico cuando contaba tan sólo con 17 años de vida. De aquí que sea comprensible el amor que ambos se profesan.

El matrimonio procreó tres hijos. El único varón, Jeremy, quien tiene nueva novia; su hija Jessaelys, que luce bellísima sin nada de maquillaje y Yamilette, la mayor, la cual es hermética en lo referente a su vida privada.

[Daddy Yankee gana fuerza y pierde peso, mira su rutina de ejercicio]

Así que este 3 de febrero la mejor forma de celebrar al ícono musical es repasando su repertorio, en el que los éxitos se suman sin parar. Al igual que su mujer, Mireddys, Daddy Yankee puede estar seguro que sus millones de seguidores también le desean muy feliz cumpleaños y larga vida.

NO TE PIERDAS: 

Daddy Yankee, Luis Fonsi, Nicky Jam y Chayanne se reunieron y causaron furor en las redes

EN VIDEO: La esposa de Daddy Yankee sorprende con su delgada figura

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *