Cydney Moreau le hizo una romántica declaración de amor a Nicky Jam

Cine & TV|Música

Cydney Moreau gritó a los cuatro vientos el amor que siente por su prometido, Nicky Jam. La modelo norteamericana publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que expresó la admiración que siente por el cantante de 39 años.

«En esta imagen, Nicky estaba ayudando a dirigir su propio video musical y contándome su visión. Siempre me sorprende lo creativo que eres. Eres mi mejor amigo, amante y maestro», fueron las palabras que le expresó Cydney a Nicky junto a su post.

La romántica declaración enseguida se llenó de likes de parte de sus followers, quienes aplaudieron la muestra de amor. También, el puertorriqueño agradeció el gesto de su pareja y le recordó que la ama.

Cydney Moreau / Instagram

Cydney está muy enamorada del intérprete de ‘Sunflower’  y no es la primera vez que le dedica mensajes a su chico que acompaña con lindas instantáneas en las que ambos se ven muy felices. A finales de noviembre del año pasado, Moreau aprovechó el Día de Acción de Gracias y escribió en su perfil social, «Agradecida por ti, bebé».

También días antes, la pareja posó para la cámara y la prometida del reggaetonero comentó, «¡Gracias por ser como eres! Te amo».

Recordemos que el 14 de febrero de 2020, Nicky Jam sorprendió con una romántica pedida de mano a su novia, la bella modelo Cydney Moreau, quien no lo pensó dos veces y aceptó el increíble anillo de compromiso que le regaló el boricua.

Jam y Moreau gritaron por primera vez su amor a comienzos de diciembre de 2019, con una fotografía que publicaron ambos en sus respectivas redes sociales. Desde entonces, el cantante y la norteamericana se volvieron inseparables, viajando juntos a Nueva York, a Puerto Rico y debutando en enero de 2020 en su primera alfombra roja.

Por otro lado, a finales de diciembre, Nicky Jam mostró su abdomen para celebrar que perdió 45 libras, sorprendió a todos sus fans. Hace unos años, el cantante tuvo que lidiar con el sobrepeso, producto de una larga depresión que sufrió tras romper sus lazos de amistad con Daddy Yankee.

Cuando superó ese episodio, el famoso comenzó una fase de entrenamiento físico y a llevar una dieta saludable, por lo que comenzó a perder peso. Desde entonces cada que logra una meta, lo celebra con sus seguidores.

Mira también:

Nicky Jam presenta a la mujer que le robó el corazón

Nicky Jam pasea románticamente por New York con su novia

En video: Cydney Moreau es la musa de Nicky Jam y así lo demuestra el cantante

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *