Cristóbal Marte felicita a las jugadoras por Navidad y Año Nuevo 

Deportes

El presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino de la República Dominicana, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, felicitó a través de una carta dirigida a la capitana de la selección femenina de voleibol a todas las jugadoras que pertenecen a este proyecto.

En su carta Marte instó a cada jugadora de las Reinas del Caribe a seguir trabajando sin descanso, ya que en el 2021 le espera un gran desafío en  los venideros Juegos Olímpicos de Tokio.

A continuación el texto íntegro de la misiva:

Prisilla Altagracia Rivera Brens 

Capitana del Equipo Nacional de Voleibol 

República Dominicana “Reinas del Caribe” 

Sus Manos 

 

Querida Prisilla: 

 

“Por conducto tuyo en tu condición de Capitana de las Reinas del Caribe me permito enviar a todas y cada una de las integrantes de nuestro Equipo Nacional de Voleibol Femenino un cálido mensaje de mis mejores deseos de felicidad en el Nuevo Año que enfrentaremos juntos con mucha decisión y valentía”. 

 

“El coraje y la superación de obstáculos han sido las características de nuestro equipo a través de los años y tengo fe y confianza de que nuevamente seremos capaces de navegar con seguridad en medio de la tormenta” 

 

“Los Juegos Olímpicos de Tokyo aguardan por nuestro equipo como uno de los máximos atractivos y no debemos descansar hasta llegar a la “Tierra del Sol Naciente” con una preparación que nos permita llenar las expectativas creadas alrededor de un conjunto que no ha parado de progresar durante años”. 

 

“Apelo a tu conocido liderazgo y capacidad de comunicación para hacerles llegar a todas tus compañeras este mensaje que persigue reforzar su deseo de ser cada día mejores para felicidad del Pueblo Dominicano que las ha adoptado como uno de sus máximos orgullos”. 

 

Te abraza,

Lic. Cristóbal Marte Hoffiz,

Presidente del Proyecto de Selecciones

Nacionales de Voleibol Femenino

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *