Cristóbal Castillo inaugura programa “El Senador con la Gente”; arranca en Mata Palacio 

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR.- El senador Cristóbal Castillo dejó inaugurado este viernes en el distrito municipal Mata Palacio
el “Programa el Senador con la Gente”, el cual  consiste en trasladar la Oficina Senatorial a todos los municipios, distritos municipales y secciones de la provincia Hato Mayor, para escuchar los problemas que afectan a esas comunidades.

Con la novedosa iniciativa, que proyecta hacer contacto con la gente de la zonas visitadas, se implanta un nuevo modelo de gestión senatorial , no solo en la provincia Hato Mayor, sino en todo el país.

Castillo, conjuntamente con su equipo de apoyo de la oficina senatorial, encabezaron la actividad que desarrolló en los Salones del cabildo del Distrito Municipal de Mata Palacio, donde se reunió  con delegaciones de las principales organizaciones comunitarias, iglesias, clubes de madres, asociaciones de agricultores y otros segmentos de las fuerzas vivas de la referida demarcación.

Un comunicado de prensa  indica que cada fin de semana la Oficina de Gestión Senatorial se trasladará de manera programada a todos los municipios y distritos municipales de la provincia Hato Mayor, donde el senador además de tener contacto directo con la gente, llevará múltiples soluciones institucionales, que viene a mejorar la calidad de vida de la gente.

Agrega que Castillo escuchará los problemas que afectan a la gente y las comunidades visitadas.

Es la primera vez en los 36 años de historia que lleva Hato Mayor como provincia que se realiza este forma de compenetrar con la gente, que siempre espera solución a sus más acuciantes problemas.

La cultura del pasado era que la gente tenía que ver al senador una o dos veces al año o solo cuando llegan las elecciones, pero Cristóbal Castillo ha querido salirse del montón de los políticos y autoridades flojas o timoratas, para accionar a favor de la gente, que finalmente es la que lleva a los funcionarios a los cargos electivos en cada demarcación.

“Caminaré palmo a palmo, caminos y carreteras, para llegar donde vive la gente, para conocer de sus vicisitudes y ver en qué podemos ayudar, para que vivan más dignamente”, acotó el senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En Mata Palacio, además de reunirse con las fuerzas vivas, “el congresista más popular y de mejor desempeño legislativo, hizo aportes económicos a templos religiosos para mejorar sus estructuras físicas”.

 

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *