Cristina Lizardo llama a sus compañeros del CP y del CC a participar en plenaria general

Política

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Cristina Lizardo, coordinadora general de la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),   exhortó este vienes a sus compañeros y compañeras  del Comité Político (CP)  y del Comité Central (CC)  a hacer uso de su facultad como delegados y delegadas del Congreso y participar de manera activa en la Plenaria General, que de forma virtual, se realizará este sábado 19 y domingo 20 del presente mes.

“Compañeros y compañeras entren a la plataforma, cada uno de nosotros somos delegados y delegadas ante el Congreso partidario”, dijo Lizardo en un mensaje a los dirigentes del PLD.

La invitación a participar en la plenaria del Congreso, la coordinadora de su   comisión organizadora  la hizo extensiva a los demás delegados y a los miembros y militantes para que estén  atentos a las conclusiones del magno evento que,  con la plenaria de este fin de semana,  concluye la fase deliberativa.

Lizardo resalta la valentía  y responsabilidad de la dirigencia del PLD que ha aceptado con agrado el cambio del  formato presencial de su plenaria al  digital, protegiendo así la gente y asumiendo  la tecnología como  desafío importante.

“Es un  indicativo del respeto a las medidas sanitarias de las autoridades  y además permite visualizar el gran  compromiso del PLD y su dirigencia, con la salud y el bienestar general de todos los dominicanos”,  expresó Lizardo en un mensaje que la Secretaría de Comunicaciones del PLD recoge en un despacho periodístico.

Lizardo dijo también que la celebración de una Plenaria General Virtual de su Congreso es  muestra  de que la organización política  está preparada para afrontar todas las dificultades y las transformaciones necesarias para  mantenerse  viva  y de impacto profundo en el país, pese a los ataques que se reciben desde el gobierno y del Partido en el gobierno.

“Cada compañero y compañera tiene un compromiso con su Partido, así como con la salud y el desarrollo del país, por lo que se ha acogido con agrado continuar con el Congreso partidario bajo el formato de la virtualidad”, concluyó.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *