Cristian Muñiz, hijo de Marc Anthony, está celebrando una fecha especial

Cine & TV|Música

Cristian Muñiz, el hijo de Marc Anthony y de Dayanara Torres, está pasando por un momento muy especial en su vida personal, ya que este 25 de enero cumple dos años de noviazgo con Kylie Jane Marco.

Los hijos del salsero con Dayanara, quien fue Miss Universo en 1993, suelen alejarse del foco mediático, sin embargo, la prensa de espectáculos siempre está al pendiente de lo que hacen ya que generan mucha curiosidad entre los fans de Anthony, por ello es que se sabe del romance de su hijo mayor.

Kylie Jane y Cristian Muñiz su segundo aniversario de noviazgo, y ella compartió varias fotos en su cuenta de Instagram donde aparecen juntos en lugares como la playa, miradores, restaurantes, entre otros.

Junto a las postales escribió un bello mensaje para Cristian, «Dos años enteros con mi chico apestoso», bromeó la joven y continuó, «Cristian, eres mi humano favorito en el planeta, no hay un solo día contigo en el que no me hagas sonreír. Eres la luz de mi vida, la persona más valiente y entrañable, tienes el mejor sentido del humor, siempre haces que los demás se sientan como en familia y ¡te amo en pedazos! Podría pasar todos los días contigo y nunca aburrirme».

La joven continuó, «Gracias por dos años completos de risas, recuerdos, amor, viajes, buena comida, grandes juegos, amigos y familiares increíbles y, sobre todo, gracias por ser mi roca y mi motivación todos los días, sacas a la mejor persona que hay en mí. Te amo mucho».

Cristian Muñiz no es muy activo en sus redes sociales y hasta el momento no ha emitido algún mensaje sobre esta fecha tan especial para él y su pareja.

Por lo mencionado en la carta, se puede ver que Kylie Jane Marco se lleva muy bien con la familia de Cristian, así lo ha dejado ver Dayanara Torres, quien suele compartir fotos y videos con la joven en su cuenta de Instagram.

Por ejemplo, en marzo del 2020, la modelo puertorriqueña compartió un video muy divertido en el que ella y Kylie están preparando unos cupcakes. Ambas mujeres trabajaron en equipo y el resultado fue maravilloso.

Además, la novia de Cristian fue de gran apoyo cuando Dayanara dio a conocer que estaba luchando contra cáncer de piel, el cual le fue diagnosticado a principios de 2019. Esto lo podemos ver en una de las postales que compartió cuando estaba en tratamiento. En ella aparecen a sus dos hijos Cristian y Ryan, y, a la derecha, se encuentra Kylie, con una camiseta estampada en la que se lee, «Sé valiente».

Mira también:

Emme, hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, bailó al ritmo de salsa

En video: Los hijos de Marc Anthony no lavan los trastes

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *