Regionales

CORTOS DEL PAÍS

Juliana enfocará su labor en salud, niñez y cultura

La diputada Ycelmary Brito O’Neal (Juliana O’Neal) dijo ayer que en esta nueva etapa como legisladora trabajará a favor de la salud, la cultura, la niñez y la mujer advirtiendo a sus fans que seguirá activa como artista.

Aseguró que aunque la diputada le ganará mucho a la merenguera, porque es una responsabilidad que asumió con mucha entrega, como cantante se enfocará en ciertas cosas en su tiempo libre.
“Ahora mismo la prioridad es Ycelmary la diputada”, dijo entre sonrisas O’Neal.

al exministro de salud
Comunitarios y empleados despiden Sánchez

Empleados del Ministerio de Salud Pública de la región VI y dirigentes comunitarios despidieron ayer al exministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas.
Para tales fines, los trabajadores comunitarios y empleados de algunas dependencias entregaron tres placas de reconocimiento al saliente funcionario.

Sánchez Cárdenas se destacó por su trabajo persistente en educar a la población para que se acogiera a las normas sanitarias y evitara el contagio de la enfermedad viral respiratoria que afecta a la República Dominicana.

La despedida a Sánchez Cárdenas se produjo entre aplausos y varios reconocimientos por su ardua labor a favor de la salud y su lucha constante ante la pandemia. Al frente del reconocimiento estuvo la doctora Sandra Olanda Fermín, quien ocupó varias posiciones en el Ministerio.

violencia
Hombre intenta matar a su madre y hermana

Un hombre enfurecido por aparente consumo de alcohol, habría intentado matar a su madre y una hermana suya en San Juan de la Maguana. La intervención de agentes de la Policía y comunitarios, lo impidió.
Apolinar de la Rosa Sánchez, de 30 años, llegó a la casa en la manzana primera, del sector Villa Liberación, de inmediato comenzó a discutir con su madre Enemencia Sánchez, de 66 años y con su hermana Ingrid de los Santos Sánchez.

aprendizaje
Poder Judicial capacita a 1,596 abogados

Mil 596 profesionales del derecho han participado en el Programa de Capacitación Servicio Judicial Virtual para Abogados, con el que el Poder Judicial refuerza y actualiza las habilidades para el uso de herramientas tecnológicas que facilitan las audiencias y servicios en la modalidad virtual.
Una de las opciones del programa es el curso en línea.

expectativa
Mesa del Diálogo ve esperanzador discurso Abinader

La Mesa de Diálogo y Representación Cristiana valora muy esperanzador el discurso del presidente Luis Abinader en su juramentación. Aplaude los planes anticorrupción anunciados, por lo que espera que la justicia accione en los casos que deban ser investigados tanto de pasados gobiernos como del presente si los hubiere. El reverendo Nersido Borg Cedeño valoró muy atinado el anuncio de más presupuesto para salud y de camas en hospitales.

Fuente: Hoy Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba