Conozca la agenda que agotará el presidente en Puerto Plata y Santiago este fin de semana

Regionales

A las 2:00 de la tarde el mandatario estará llegando a Puerto Plata y tendrá un almuerzo con el sector turístico
Santo Domingo, RD.- El presidente Luis Abinader visitará este sábado las provincias de Santiago y Puerto Plata, en la continuación de su periplo por los pueblos del país.
Para este sábado, está programado que a las 10 de la mañana el mandatario encabece una jornada de reforestación de la cuenca del río Yaque del Norte, en el vivero del Plan Sierra, en Santiago.
A las 2:00 de la tarde el mandatario estará llegando a Puerto Plata y tendrá un almuerzo con el sector turístico, en Playa Dorada.

Posteriormente participará en la reapertura del Hotel Sunscape, donde hará el corte de cinta, para de ahí girar una visita a la Casa Brugal.
Más tarde el presidente Abinader hará una visita al Mercado Modelo y 45 minutos después visitará el Puerto Bahía de Puerto Plata.
De igual modo, el domingo a las 9:00 de la mañana estará en Cabarete, para dar el primer picazo de la construcción de las Torres de Seguridad del Ministerio de Turismo y anunciará el proyecto de iluminación del tramo carretero Cabarete-Puerto Plata.
A las 10:15 de la mañana, Abinader participará en un encuentro con el sector turístico, en el Hotel Casa Marina, de Sosúa.
Luego, a las 11:30, el mandatario sostendrá un encuentro provincial con la dirección política del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Star Hills.
También, a las 12:30 del mediodía, el presidente de la República hará varias visitas privadas y a la 1:20 de la tarde, dejará iniciado el programa de reconstrucción de viviendas, en el sector Playa Oeste, a cargo del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).
La visita a Puerto Plata del presidente a las 2:00 de la tarde, en un almuerzo en el Puerto Amber Cove, en Maimón.

Fuente: CDN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *