Conoce más sobre el personaje de Dulce María en «Falsa identidad 2»

Cine & TV

En la segunda temporada de «Falsa Identidad» veremos el regreso de Dulce María a la TV,  aquí te compartimos algunos detalles sobre su personaje:

Victoria Lamas – (Dulce Maria)

Victoria acaba de terminar su licenciatura en leyes Estados Unidos. Sus padres y hermana fueron vilmente asesinados mientras ella estaba estudiando lejos, por no aceptar ayudar a las mafias criminales. Victoria en vez de derrumbarse por el dolor, llena su vida de una profunda sed de justicia.   

 Victoria es una mujer que lucha por ayudar a su comunidad, así tenga que pelear con el gobierno o con quien sea. Ella no está dispuesta a callar ni a esconderse y hará lo que sea necesario para lograr un cambio. Victoria ha buscado guía en el párroco de la ciudad, el padre Rafael, quien también ayuda a la comunidad. Cuando conozca a Diego se identificará con él, pues no solo tiene sus mismos ideales, sino que lo mueve la misma sed de hacer justicia.

Más detalles de «Falsa Identidad 2»

Diego Hidalgo e Isabel Fernández, junto a sus hijos Amanda y Ricardo Corona, llevan 2 años bajo la falsa identidad de la familia Dunn, compuesta ahora por Oliver, Lisa, Mary y Jason Dunn,  en el Programa de Protección de Testigos en Estados Unidos. 

La familia se ha adaptado a su nueva vida en Nebraska, pero una situación extrema obliga a Isabel y a Diego a regresar a México, por separado. Ambos tienen que  renunciar a la protección del gobierno americano, y a su regreso a México les toca volver a enfrentar a viejos y nuevos enemigos que marcarán sus destinos en una lucha interminable, dónde en una nueva temporada de aventuras, arriesgarán su propia vida por lo que más aman.

NO TE PIERDAS:  Dulce María reaparece en las redes tras su romántica boda.

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *