Conoce a una mujer en redes sociales y termina drogado y robado en la primera cita

Internacionales

Tras un mes de tareas de investigación por parte de la Policía mexicana la mujer fue localizada y puesta en custodia por los delitos de «homicidio simple en grado de tentativa y hurto agravado».

Una mujer acusada de drogar y robar a un hombre que conoció en redes sociales ha sido arrestada, según ha informado este martes la Policía de Investigación México (PDI).

De acuerdo con la investigación, el incidente ocurrió el pasado noviembre, cuando la víctima conoció a la acusada a través de un grupo en Facebook y luego la invitó a su domicilio, en la alcaldía Benito Juárez de Ciudad de México, recoge el diario Excelsior.

La pareja decidió tomar una bebida y ordenar comida a domicilio. Mientras el hombre recibía el pedido en la puerta, la mujer aprovechó el momento para colocar en su bebida varias gotas de clonazepam, que provocaron que minutos después perdiera el conocimiento.

Una 'instagramer' es acusada de apuñalar varias veces a su madre y arrancarle el corazón

El sujeto agraviado despertó al día siguiente en un hospital y luego de regresar a su domicilio descubrió que le habían sido sustraídos varios objetos de valor, entre ellos, su computadora, su teléfono celular y dinero. Procedió a poner la respectiva denuncia y tras un mes de tareas de investigación la mujer fue localizada y puesta en custodia por efectivos de la PDI.

Según la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la detenida ha sido acusada de los delitos de «homicidio simple en grado de tentativa y hurto agravado». Actualmente permanece en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla y el juez de control ha fijado dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria. Las autoridades creen que esta mujer podría estar relacionada con otras investigaciones sobre hechos similares, subraya El Heraldo de México.

Fuente: RT Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *