Con emotivo mensaje el actor Jaime Camil despide a su padre fallecido

Cine & TV|Música

«Te lloro, te río, te reclamo, te extraño, te huelo y te abrazo en cada respiro», con estas palabras el actor mexicano Jaime Camil, despidió a su progenitor que falleció este domingo.

Jaime, quien hasta la madrugada de este martes fue cuando se comunicó con sus miles de seguidores y agradeció las muestras de cariños y palabras de consuelo, describió a su padre como una persona «generosa».

Reconoció que él y sus hermanos tuvieron una infancia privilegiada, no por la parte económica, sino por las «vivencias que les permitió tener», por lo que dijo que fueron muy afortunados.

«Papito hermoso: Gracias, vuela, ve a abrazar a los amigos que se te adelantaron y métanle la madre al «encargado» por este 2020 porque sé que sin dudas, así te vas a llevar con él y lo vas a traer a la chinga», dijo Jaime.

«Sé que el tiempo me ayudará a procesar y a entender que quizá ya no haya respuesta cuando diga Pá, ya no me rascarás la espalda arriba de ti, pero se que en cada sentimiento ahí estarás y me escucharás siempre y seguramente te reirás mucho de todo», agregó.

Jaime Camil Garza, falleció el pasado domingo luego de varios días hospitalizado.

 

 

Fuente: LuminariasTv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *