Nacionales

Comunitarios de Chalona, en San Juan, demandan arreglo de carretera y construcción de puente

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Residentes de la comunidad de Chalona en coordinación con Alianza Comunitaria realizaron este miércoles una manifestación pacífica  frente a la Gobernación y el Ayuntamiento Municipal en demanda del arreglo de su carretera y la construcción de un puente.

El dirigente comunitario, César de los Santos, manifestó que la vía de comunicación tiene décadas en las mismas condiciones, ante la mirada indiferente de todos los gobiernos.

“Tenemos más de 30 años exigiendo el arreglo de los siete kilómetros de nuestra carretera a todos los gobiernos que han pasado, y ninguno a puesto mano a la obra. Nuestros vehículos se deterioran mucho por el pésimo estado de los caminos”, adujo.

Indicó además que aparte de la carretera hace falta la construcción de un puente, el cual ayudaría con la viabilización del tránsito, sobre todo en beneficio de los pequeños productores de la zona.

Pidió la intervención del presidente de la República, Luis Abinader, a los fines de que preste atención a sus demandas.

La comunidad de Chalona comunica con Los Cerros, Suárez, Los Rincones, Los Colectivos y el Tamarindo.

Finalmente, Cesar de los Santos, dijo que continuarán su lucha hasta que la carretera sea arreglada y el puente construido.

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba