Cine & TV

Como diosa: Así lucía Salma Hayek en bikini hace 21 años

Salma Hayek es ya un emblema de la actuación que, reconocida mundialmente, ha sido digna embajadora de la belleza y talento latino. La veracruzana de talla internacional ha robado suspiros y cuando veas lo espectacular que lucía en 1999, hace 21 años, lo podrás constatar.

Este 17 de septiembre, como es costumbre en los jueves de #TBT, la mexicana ha hecho lo propio a tempranas horas de la mañana posteando un par de imágenes en las que luce cual diosa precolombina. Esto a través de su cuenta oficial de Instagram, @salmahayek, en la cual está cerca de lograr sumar 16 millones de seguidores.

Las imágenes corresponden, según la propia protagonista de ‘Desperado’, a una campaña publicitaria promovida en Europa de la que ella fue imagen antes de que el nuevo milenio comenzara. El texto con el que Hakey acompañó su post acota, «esta fotografía pertenece a una campaña de trajes de baño que hice para H&M en 1999».

En este sentido, hay que considerar que para ese año, Salma ya figuraba en el panorama internacional del séptimo arte. La originaria de Coatzacoalcos, quien en 1996 protagonizó el filme de Robert Rodríguez ‘Del crepúsculo al amanecer’, ascendía en Hollywood, y se encontraba próxima al estreno de otras de sus películas más afamadas, ‘Wild Wild West’, donde compartió créditos con Will Smith.

A 21 años de distancia, Salma, quien hace apenas unos días, el 2 de septiembre para ser exactos, celebró su cumpleaños número 54, se encuentra en plenitud. Además de que ha seguido cosechando éxitos, en los que también ha incursionado en la producción y dirección fílmica, la mexicana más internacional se ha tomado el tiempo de conformar una bella familia, al lado del empresario francés Henri Pinault, con quien ha procreado a Valentina Paloma de 12 años de edad.

El hito que ha logrado edificar a lo largo de más de 20 años de dedicación y arduo trabajo es comparable a los logros que la mítica Dolores del Río consiguió cuando la industria cinematográfica apenas iniciaba. Entre los muchos éxitos de la mexicana figuran sus múltiples nominaciones a los reconocimientos más importantes del séptimo arte, como lo son los premios Oscar y los Globos de Oro.

NO TE PIERDAS: Alex Fernández Jr. se ha comprometido con su novia Alexia Hernández

Así como imagen de H&M, Hayek ha sido imagen de diversas marcas relacionadas a moda y belleza, como lo son Revlon, Gucci, Chanel y Louis Vuitton, por mencionar algunos y es que tanto su belleza natural como el carisma que exuda la convierten en un auténtico sex symbol. En otras de sus postales de recuerdo de los días jueves, así se aprecia a la actriz, productora y empresaria. 

DEBES VER:

Salma Hayek comparte fotos de la primera casa que se compró como actriz 

Salma Hayek dejó poco a la imaginación al posar con este pronunciado escote

EN VIDEO: Salma Hayek recordó un sensual baile que hizo en el cine

Fuente: Telemundo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba