Comité Político PLD volverá a reunirse este miércoles a las 4:00 de la tarde

Política

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  volverá a reunirse este miércoles  a partir de las 4:00 de la tarde en su Casa Nacional para dar continuidad al encuentro del pasado sábado.

“Retomaremos la reunión a partir de las cuatro de la tarde de este miércoles a la que asistirán  los compañeros y compañeras   legisladores de nuestro Partido”, confirmó Temístocles Montás, Presidente del PLD.

De acuerdo a un comunicao de prensa, antes de recibir el informe del desarrollo del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, el Comité Político recibió a los voceros de las bancadas del PLD en el Senado, Iván Lorenzo  y en la Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez

A la salida de la reunión.  Sánchez,  aseguró que el bloque de legisladores de esa organización presentará una propuesta de observaciones y modificaciones al Proyecto de Ley del Presupuesto General de la Nación que busca aclarar el nivel de endeudamiento para el Estado que implica la partida sugerida y evitar que se suspendan partidas dirigidas a ayudar a diferentes sectores de la sociedad.

El Comité Político luego de unas cuatro horas de reunión decidió proseguir este miércoles el encuentro del sábado para continuar con los temas que comenzaron a abordarse ese día.

El  sábado,  Cristina Lizardo, coordinadora de la Comisión Organizadora del Congreso Peledeísta, ofreció los detalles del desarrollo del evento partidario, destacando el entusiasmo encontrado en las Asambleas Regionales, Subregionales y Provinciales realizadas con los dirigentes del país y los encuentros virtuales con las seccionales del exterior.

En ese encuentro se decidió abrir el padrón para recibir miles de jóvenes y adultos que en toda la geografía nacional y en el exterior han decidido afiliarse al Partido de la Liberación Dominicana, admirando su trayectoria como organización política y su obra de gobierno, decisión que se dio a conocer en rueda de prensa este lunes.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *