Comisionado Dominicano de Cultura pone en circulación libro del comunicador Yaqui Núñez del Risco

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos puso en circulación el libro “Siempre con Yaqui”, del fallecido maestro de la comunicación, Yaqui Núñez del Risco.

Siempre con Yaqui, es una exquisita compilación de los artículos periodísticos del destacado productor de televisión, publicadas en diferentes medios de comunicación como El Listín Diario, Hoy y El Nacional.

“El libro es una síntesis de las brillantes ideas y planteamientos del maestro que todo comunicador debe tener”, externó la comisionada Lourdes Batista.

“Me llena de emoción poder presentar este libro en compañía de mi amiga Susana Silfa. Yaqui Núñez fue el padre de la comunicación, un visionario y todo comunicador que ahora ejerce la nueva comunicación debe tener este libro en su biblioteca como una referencia política, literaria y cultural, en la que el maestro nos enseña cómo sintetizar en doscientas palabras un buen artículo”, agregó la Comisionada de Cultura, Lourdes Batista.

“Uno de los sueños de Yaqui era escribir en su postrimería, pero por su condición de salud le fue imposible. Al momento de su partida me surgió la inquietud de cumplir ese sueño del maestro y hoy con la puesta en circulación de este libro en New York se renueva mi satisfacción. Le agradezco a la Comisionada de Cultura Lourdes Batista y a todo su personal por el apoyo y admiración al maestro”, manifestó la cantante Susana Silfa, viuda del fenecido locutor.

El libro desde ya se puede obtener en la biblioteca Carlos Rodríguez del Comisionado Dominicano de Cultura. También estará disponible en la República Dominicana en Librería Cuesta y tuslibrosencasa.com.

Yaqui Núñez del Risco fue el maestro de la palabra hablada y escrita en la República Dominicana, un ícono y gran visionario de la comunicación social, considerándolo como el artífice del arte del buen hablar.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *