Comandante de la Armada encabeza reunión con personal Estado Mayor Ampliado

Nacionales

El comandante general de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Ramón Gustavo Betances encabezó la primera reunión con el personal que integra el Estado Mayor Ampliado.

Se informó que este encuentro con el Estado Mayor Ampliado se produce con el interés del comandante general de la Armada Dominicana, vicealmirante Betances Hernández de planificar las futuras operaciones de la institución naval.

También con el propósito de conocer la situación del personal de la institución naval y sus familiares con el fin de realizar acciones encaminadas en mejorar la calidad de vida de sus miembros.

Igualmente durante la reunión del Estado Mayor Naval Ampliado, el vicealmirante Betances Hernández, no solo intercambió impresiones con sus miembros, sino que también se interesó en conocer la real situación de la institución naval.

Durante el encuentro acompañaron al vicealmirante Betances Hernández, el contralmirante Henry Antonio Guzmán Taveras, subcomandante general; el contralmirante Segundo Ventura García, inspector general,además de oficiales almirantes y superiores de las diferentes dependencias de la institución naval.

Recibe visita

El comandante general de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, recibió este viernes en su despacho, la visita del señor Jimmy Constantino García Saviñón, director de la Autoridad de Asuntos Marítimo (ANAMAR).

Se informó que durante el encuentro entre el vicealmirante Betances Hernández y García Saviñón, ambos trataron asuntos de interés y cooperación para ambas instituciones.

Al finalizar el encuentro entre el vicealmirante Betances Hernández y García Saviñón, el director de ANAMAR, firmó el libro de visitantes distinguidos a la institución naval.

 

 

Fuente: El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *