Nacionales

Codopyme califica discurso Abinader como positivo y esperanzador 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Confederación Dominicana de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CODOPYME), manifiesta a través de su Consejo Directivo que espera el accionar del presidente Luís Abinader sea ejemplo y guía de los demás funcionarios de esta gestión para cumplir la voluntad en cuanto al plan de reactivación y rescate económico para las Mipymes.

Luís Miura, presidente de CODOPYME, exhorta al mandatario a seguir la ruta tomada con mayor determinación y hacer de la República Dominicana un país modelo de la Región.

Así mismo, valoró como ejemplar la ardua labor que ejecuta la vicepresidente de la República, Sra. Raquel Peña. “Estamos orgullosos de la segunda mujer al mando de nuestro país, es un ejemplo de labor tesonera y de dedicación al servicio de la Nación, ha liderado el Gabinete de Salud y otros de manera ejemplar”, dijo Miura.

Agregó que el discurso del primer mandatario Abinader fue muy humano y sincero, lleno de esperanzas. Exhibiendo logros palpables aun en medio de la incertidumbre y crisis causada por la pandemia del Covid-19, demostrando en siente meses que tiene un dominio absoluto de cómo debe dirigirse un Estado.

“Hoy nos reiteramos a las órdenes de este Gobierno para seguir aportando al desarrollo de los sectores productivos nacionales para lograr un impacto positivo directo en el desarrollo de todos los demás segmentos económicos de nuestro país”, afirmó el presidente de Codopyme Luis Miura.

CODOPYME a través de su Consejo, agradece al Gobierno por haber sido invitado y consultado sobre los planes para reactivación económica y la recepción positiva e inclusión de cada una de las propuestas en favor de los sectores que representa a nivel nacional, sumando 35 asociaciones con diferentes rubros de la economía nacional.

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba