Coach ontológico lanza el libro “Corona al líder, destronando a la víctima”

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El reconocido Coach Ontológico y Mentor de Líderes, Heraldo Suero, lanzó al mercado el libro: “Corona al líder, destronando a la víctima”, obra de transformación personal que funciona como una guía directa, simple y llana, donde presenta sugerencias y recomendaciones de cómo vivir en la excelencia, invitando a sanar, soltar y dejar ir las cosas que no funcionan.

El destacado autor y conferencista expresó que “Corona al líder, destronando a la víctima”, es un material cuya aplicación y ejercicio son de utilidad para la vida, tomando como referencia sabidurías ancestrales de otras culturas, presentada y desarrollada de forma dinámica, amena y pedagógica.

Esta obra, es una propuesta guía del camino a seguir por el ser humano, para su transformación positiva, dividida en tres partes, consecuente una de la otra. Estas son: “Descodificando la Transformación Personal”, “Emprendiendo el Camino hacia la Transformación” y Trasciende”.

Cada capítulo aborda temas de interés, desde el principio hasta el final, con su propia “Estrategia”, que son espacio para reflexión profunda de conceptos, asimilación con intención estratégica, y también cuestiones “Tácticas”, como son: ejercicios prácticos, simples, directos, retadores, para ponerla en ejecución.

Heraldo Suero, explica que el manual revela, con facilidad de lectura y de manera sutil, secretos milenarios de la psicología y desarrollo del potencial humano, y en el primer capítulo se define muy bien el concepto transformación, aclarando que no es una materia tradicional que se aprende “memorizando”, sino más bien descubriéndose.

¨El libro fue creado para que funcione, sea útil, despierte y ponga en movimiento una semilla que todos tenemos plantada en nuestro interior, y que la trascendencia, es donde finalmente se conjuga todos los conceptos del libro y le instruye de manera didáctica y directa, cómo la persona puede ser protagonista en cada instante de su futuro, ya no más víctima o simple testigo, ¨expresó el autor.
Suero recalcó, que en la obra literaria se reflejan aspectos esenciales para el ser humano, aspectos como la transformación y el desarrollo del potencial; la necesidad de liberarse de ataduras emocionales y del ego, para ser mejores personas; la certeza de que todos podemos convertirnos en creadores, y que por medio de la abundancia y el amor infinito seamos libres y tener vida plena.

Esta guía de transformación personal, está dirigido de forma especial, aunque no excluyente, a un público MILLENIALS, sobre todos a los mayores de ese grupo, 28 años en adelante. Dicho manual se puede adquirir a través de la página web del autor heraldosuero.com o accediendo a sus redes sociales, Facebook, Tweeter, Instagram y Linkedn: @heraldosuero. Correo: info@heraldosuero.com

PERFIL DEL COACH ONTOLÓGICO HERALDO E. SUERO DIAZ

Autor, conferencista, consultor, especialista en relaciones y desarrollo de equipos de alto desempeño, comprometido con la transformación personal y profesional de su audiencia.

Con un discurso contrastante, desafiante y asertivo, apoya a través del coaching ontológico, mentoría y otras herramientas disruptivas de transformación y desarrollo personal a ejecutivos de empresas en República Dominicana, Canadá, México y otros países de Latinoamérica.

Heraldo Suero inició su trayectoria hace más de 15 años en el área de negocios desempeñándose como ejecutivo de una multinacional y luego como consultor especializado en organizaciones complejas, sirviendo a importantes firmas nacionales e internacionales (Fortune 500).

Su búsqueda por agregar valor a la gestión empresarial lo llevó hasta Newfield Network, una de las firmas más prestigiosas de certificación en coaching ontológico. Luego emprende y crea In Crescendo, una firma internacional de consultoría en gestión de negocios y procesos de aprendizaje, la cual le ha servido de plataforma para expandir internacionalmente sus destacados servicios de consultoría y facilitación de espacios de desarrollo personal y corporativo.

Heraldo Suero tiene una experiencia académica y profesional muy singular: es Ingeniero industrial (Magna cum Laude) con especialidades en Finanzas Corporativas, Alta Gerencia, Gestión de Cadena de Suministros y Diplomacia & Servicio Consular. Lo anterior, sumado a otras formaciones profesionales en las más prestigiosas universidades (Harvard y el MIT), le permiten un alto impacto en las organizaciones al combinar sus aprendizajes en el ámbito de los negocios y su amplio conocimiento y experiencia en materia de coaching y liderazgo.

Más información en www.heraldosuero.com

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *