CND inaugura un centro de distribución

Nacionales
Centro distribución generará 123 nuevos empleos.

SANTO DOMINGO.-La Cervecería Nacional Dominicana inauguró con la presencia de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y el ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor – Ito- Bisonó, un nuevo centro de distribución en el municipio de Sánchez, en la provincia de Samaná.

El nuevo e innovador centro de distribución, con una inversión de 8.6 millones de dólares, lo que equivale a más de 500 millones de pesos en el último año y medio, representa para la empresa una inversión en el presente y futuro de la región, generando más de 123 nuevos empleos para los habitantes de la zona hasta diciembre del presente 2020, a los que se sumarían otros 165 en el lapso de los próximos cinco años.

Durante el acto inaugural, la vicepresidenta expresó que la reactivación de la economía a través del consumo local es un tema neurálgico y prioritario para la República Dominicana.

“Como representante del Gobierno aplaudimos estos esfuerzos como los de ustedes, líderes en producción de bebidas nacionales no solo para el consumo dentro de nuestro país, sino también para la exportación», dijo Peña.

De su lado, el ministro de Industria, Comercio y Mipymes aseguró que apoyará estos esfuerzos de la industria nacional liderando una gestión que convierta al Gobierno en verdaderos aliados y promotores del aparato productivo nacional.

Fuente: El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *