Deportes

Club Héctor J. Díaz pone a funcionar segundo torneo nacional de ajedrez Blizt Chess

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La dirección técnica del Club Deportivo y Cultural Héctor J. Cruz, inauguró este domingo la segunda versión de su torneo de ajedrez abierto Blizt Chess, dedicado a la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.

Las palabras de apertura después de entonar las notas del himno nacional, la invocación divina, y rendir un aplauso en homenaje al fenecido presidente del Club Rafael Nova, fueron expresadas por Willy González, secretario general de la Federación Dominicana de Ajedrez, acto seguido Roberto Ramírez se dirigió a los presentes con el mensaje olímpico, al tiempo de explicar que la federación viene desarrollando evento de manera virtual y dijo que Fedoclubes, entidad que preside, siempre apoyará iniciativas como esa.

En dicho acto se reconocieron al diputado Carlos Sánchez, Pedro Domínguez Brito y Carolina Mejía.

Este acontecimiento tiene el apoyo de Fedoclubes; La Federación Dominicana de Ajedrez, la Presidencia de la Republica, Gesocar; La Alcaldía del Distrito Nacional, Dirección General de Bienes Nacionales e Irdom.

El  juramento deportivo estuvo a cargo del joven maestro Internacional José Araujo Sánchez y la movida de honor para dejar inaugurado el mencionado acto lo hizo Carlos Sánchez, diputado, en compañía de  Rafael Faneyte, en presencia de Roberto Ramírez, el profesor Presley E. Nova Ramírez, entre otros deportistas.

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba