Cibao FC abre campamento frente a temporada 2021 de la LDF

Deportes

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – Con la misión de siempre, ganar el campeonato, salieron al campo este  lunes  los jugadores y técnicos del Cibao FC, en el inicio de sus entrenamientos de frente a la temporada 2021, séptima de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF)

“Estamos bien, sobre todo contento, porque hemos vuelto a la actividad, que es lo más importante, no hemos encontrado el plantel en las condiciones que querríamos, que lleguen, lógicamente que tuvimos una parada desde que terminamos la temporada 2020, pero tenemos un mes y medio para prepararnos suficiente y lograrlo de la mejor manera previo a la temporada”, declaró el argentino Gabriel Fernández, director deportivo.

La primera práctica del equipo naranja, en su estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra contó con una masiva presencia de jugadores, que fueron sometidos a pruebas del Covid -19, con la finalidad de mantener el protocolo sanitario con relación a la pandemia.

“Iniciamos la pretemporada, y hemos regresado por suerte estamos libres de Covid-19, eso nos permitió arrancar con todos”, indicó Fernández.

“El objetivo es el de siempre, un club como el Cibao FC tiene que estar peleando siempre por el título, y esa es la obligación nuestra y el gran compromiso que tenemos este año con el club, así que nos estamos preparando y vamos a trabajar para eso”, aseguró al ser cuestionado sobre las metas del equipo.

Al ser cuestionado sobre los jugadores del plantel el DT aseguró que “estamos trabajando en el fichaje de nuestros jugadores, muy contentos con los que se quedaron y también con los que van a llegar. Los estaremos anunciando por nuestras redes sociales en los próximos días”.

El Cibao FC fundado para representar a Santiago en el inicio del fútbol profesional dominicano, es una de las organizaciones más exitosa de la LDF, logrando el campeonato de la CFU en el 2016, el título de campeón de la LDF en el 2018 y subcampeón en las temporadas 2016 y 2019.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *