Chu Vásquez aclara no ha conversado con el senador Moreno Arias

Nacionales


Jesús ´Chu´ Vásquez Martínez, ministro de Interior y Policías | Foto: Kelvin de la Cruz

El ministro de Interior y Policía, Jesús “Chu” Vásquez, aclaró ayer domingo que no ha conversado con el senador por Montecristi, Ramón Antonio Pimentel -Moreno Arias, quien intentó sacar de un cuartel de la demarcación a un allegado suyo que fue apresado tras tener tres órdenes de arresto.

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, Vásquez destacó que todo el que lo conoce sabe que él nunca actuaría al margen de la ley y que como ministro tampoco ha dado instrucciones a nadie para que violente la ley.

“Aclaramos a la opinión pública que no hemos conversado con el Sen. Moreno Arias. Todo el que nos conoce sabe que nunca actuamos al margen de la ley. Como ministro tampoco he dado instrucciones a nadie para que violente la ley. @ListinDiario @DiarioLibre @ElDia_DO @PeriodicoHoy”, escribió.

La aclaración de Vásquez surge a raíz de una información que circulara en las redes sociales en la que se alega que el senador Moreno Arias se había comunicado con el ministro para solicitar la libertad del apresado.

En el día de hoy, el senador de Montecristi pidió excusas a la sociedad y al Senado de la República por el hecho que cometió y también negó que se haya comunicado con el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, para que ordene la libertad de Ricard Mendoza (Tibiche). “Yo no he hablado con Chu”.

 

Abigail Díaz

Fuente: Z Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *