Christian Nodal tiene una fantasía con Belinda y ella confiesa cuál es

Cine & TV|Música

No cabe duda de que el romance entre Belinda y Christian Nodal va viento en popa, y aunque la joven pareja  no publica muchos detalles sobre su relación, cada vez que lo hacen demuestran que se encuentran muy felices juntos.

En esta ocasión fue la cantante quien sorprendió a sus millones de fans, tras animarse a revelar cuál es una de las fantasías que tiene el intérprete con ella.

Durante una entrevista que concedió para ‘Hablemos de Moda: ELLE Podcast’, Belinda contó que a su novio le gustaría que ella estuviera tatuada en todo el cuerpo.

Pero eso no fue todo, pues la artista de 28 años dijo que en realidad sí le gusta la idea, y que incluso le dan ganas cada vez que ve que alguien se tatúa.

Cabe recordar que Beli ya tiene plasmado un pequeño diseño en su piel, y se trata de las iniciales de su novio enmarcadas por un corazón, las cuales se pueden apreciar en uno de sus talones.

Por su parte, Nodal no tiene solo uno, sino tres tatuajes inspirados en su amada. El primero es una flecha en la muñeca izquierda, luego la palabra ‘Beli’ muy cerca del oído derecho, y finalmente los ojos de su pareja en el pecho. 

Este último se volvió viral en pocos minutos después de que ella lo compartiera en sus historias de Instagram.

Por lo pronto, Belinda ya le ha dejado ver a Christian cómo se vería con varios tatuajes en su cuerpo, y esto ocurrió cuando grabó el video musical de ‘Amor a primera vista’. 

En dicha producción, ella aparece con un look de chola que sin duda sorprendió a varios de sus seguidores, pues se aprecian varios tatuajes en su silueta, los cuales fueron pintados en un proceso que duró alrededor de ocho horas.

Belinda repitió el mismo look en la pasada entrega de los Spotify Awards, dejando ver que le agradó mucho esa apariencia, y solo resta esperar para ver si cumpliría la fantasía de Christian Nodal en el futuro.

Belinda y Nodal confirmaron su romance en agosto de 2020, luego de que surgieran rumores sobre un acercamiento entre ellos en el programa ‘La Voz México’, donde ambos formaron parte del equipo de coaches.

Aunque en un principio se especuló que su romance se trataba de una estrategia publicitaria, lo cierto es que al finalizar el programa continuaron dando muestras de su amor.

Es así como hemos visto a Belinda y Nodal celebrar cada vez que cumplen un mes de novios, disfrutar juntos en el cumpleaños de la mamá del intérprete, y plasmando su amor con tatuajes que confirman que su romance no es nada ficticio.

NO TE PIERDAS:

Belinda y Christian Nodal posan juntos por primera vez para una revista.

¿Christian Nodal llegará al altar con Belinda el próximo año?

EN VIDEO: Christian Nodal hace romántica dedicatoria a Belinda.

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *