Cine & TV

Chrissy Teigen reveló que usa botox durante el embarazo por esta razón

Chrissy Teigen reveló que durante su tercer embarazo usa botox. Sin embargo, dijo que su tratamiento no tiene propósitos de belleza.

A través de su cuenta de Twitter, en donde suele sincerarse con sus fans de algunos aspectos de su vida, la famosa reveló que se inyecta botox para algunos dolores que sufre durante esta etapa.

«Me duele mucho el embarazo», comenzó a explicar en la red social. «Estaba encantada de que me autorizaran a hacer botox para los músculos del cuello junto con una combinación loca de inyecciones de bloqueadores beta y frecuencia de ondas de radio. De todos modos, no es tan malo, pero finalmente veo la luz», confesó la famosa.

Cuando un fan preguntó por los detalles de su uso, y sobre cómo el Botox ayuda con los dolores de cabeza, Chrissy respondió, «Jaw Botox era imprescindible para mis dolores de cabeza habituales. También puedes hacerlo detrás de la frente para las migrañas. Cambia la vida», compartió.

«Sí, si tienes los medios para ir a un neurólogo en lugar de a un cosmético, es mucho mejor y más seguro porque hablan con tu obstetra», añadió la modelo.

No es la primera vez que la estrella de 34 años se sincera con sus seguidores, pues recientemente contó cómo se enteró de que estaba esperando a su tercer hijo con John Legend, tras muchos intentos fallidos.

Un día después de anunciar su embarazo, Chrissy fue cuestionada en las redes por la reciente operación a la que se sometió para quitarse los implantes mamarios, hecho que podría haber perjudicado a su embarazo.

De acuerdo con la modelo, quien respondió a un usuario en Twitter, todo comenzó cuando decidió quitarse los implantes en junio pasado.

Antes de la operación, la esposa de Legend se sometió a una prueba de embarazo obligatoria, la cual arrojó un resultado negativo, de lo contrario no hubiera podido continuar con la intervención quirúrgica.

«Hice la prueba de embarazo de rutina que tienes que hacer antes de la cirugía. Dijo negativo. Pero en realidad no era negativo», escribió en su cuenta de Twitter.

La modelo compartió que desde que ella y su esposo planearon tener otro bebé, se ha hecho una prueba casera de embarazo mes con mes durante varios años, sin embargo, ninguna había sido positiva.

«Unas semanas después de la cirugía, me hice una prueba. Y desde hace muchos años, me he hecho pruebas de embarazo casi todos los meses, rezando para ver un resultado positivo algún día. Solo una ilusión. Nunca antes había tenido una prueba positiva», contó.

Tan solo unos días después de su cirugía, la famosa decidió hacer su prueba mensual por protocolo, pero esta vez se llevó una gran sorpresa.

A pesar del poco optimismo de Teigen de esa mañana, la prueba resultó positiva acompañada, como ella lo cuenta, de un sentimiento extraño, el miedo. Sin embargo, su embarazo era real y todo estaba en orden.

«Lo que dicen tan a menudo puede ser cierto. Cuando dejas de intentarlo, la vida tiene una forma de sorprenderte. En resumen, me duelen los pechos», bromeó.

NO TE PIERDAS:

Chrissy Teigen y John Legend venden su lujosa residencia en US$24 millones

Chrissy Teigen mostró imágenes de la extracción de sus implantes mamarios

EN VIDEO: La modelo Chrissy Teigen posó topless tras su cirugía

Fuente: Telemundo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba