Chrissy Teigen revela lo que hacía para poder comer en sus inicios como modelo

Cine & TV|Música

Si algo caracteriza a Chrissy Teigen es la sinceridad con la que se dirige a sus fanáticos. A través de las redes sociales, la famosa ha abierto su corazón en repetidas ocasiones y se ha sincerado sobre aspectos de su vida íntima.

Luego de vivir uno de los momentos más difíciles al perder su hijo Jack, Teigen ha vuelto a compartir una de sus reflexiones, esta vez relacionada con sus inicios en la moda. 

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la esposa de John Legend reveló que, aunque pareciera que ser modelo significa disfrutar de viajes por todo el mundo, tener ropa de lujo y mucho dinero, en sus primeros años de carrera pasó por una situación complicada.

Chrissy posteó una serie de fotografías de hace 11 años en las que aparece desfilando durante la Semana de la Moda de Miami, mismas que acompañó de un texto en el que plasmó la realidad de su vida en aquel momento.

«Estaba hablando de mis días en la semana de la moda de Miami y de cómo eso era básicamente el equivalente a desfilar en la Alta Costura de París para mí. Cobraba 200 dólares por desfile menos lo que se llevaba la agencia y tenía que esperar 5/6 horas sentado en el suelo del Mondrian para que me vieran», recordó.

Además de confesar lo que ganaba en cada pasarela, la modelo explicó que no tenía suficiente dinero para comer allí y tampoco podía pagar un apartamento para ella sola, por lo que tenía una curiosa estrategia.

«Cuando cenaba con gente desconocida en Prime 112 pedía comida de sobra para llevármela a casa y comer durante la semana porque el dinero del desfile desaparecería con las tarifas de la agencia», dijo. «Dormía en un apartamento de dos habitaciones en el Flamingo con otras 5 chicas, ¡Qué recuerdos!», compartió con sus 33.9 millones de seguidores.

Gracias a su talento, dedicación y perseverancia, Chrissy Teigen se convirtió en una exitosa modelo y tuvo la oportunidad de posar para las revistas más prestigiosas del mundo, así como de desfilar para numerosas marcas e incluso, probó suerte como diseñadora.

Antes de que el 2020 finalizara, la famosa recurrió a Instagram para hacer otra confesión sobre su vida privada. En aquella ocasión Chrissy Teigen conversó con sus fans y reveló que llevaba cuatro semanas sin beber una gota de alcohol.

Anteriormente la modelo ya ha hablado sobre sus luchas contra las bebidas alcohólicas, por ejemplo, en el 2017 durante una entrevista que dio a ‘Cosmopolitan’ mencionó que en ese momento de su vida estaba bebiendo demasiado.

«Me acostumbré a peinarme y maquillarme y a tomarme una copa de vino. Entonces esa copa de vino se trasladaría conmigo tomando una antes de la entrega de premios. Y luego un montón en la entrega de premios», contó.

Mira también:

Chrissy Teigen celebró el cumple de John Legend con un peculiar concurso

Chrissy Teigen publica tierna foto con su mamá luego de vivir días difíciles

En video: Chrissy Teigen muestra en un conmovedor video las cenizas de su bebé

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *