Chrissy Teigen recuerda la que hubiera sido la fecha del parto de su hijo Jack

Cine & TV|Música

Durante esta primera semana de febrero, la modelo Chrissy Teigen hubiera dado a luz a su hijo, al que ya llamaba Jack, sin embargo, por complicaciones durante el embarazo, lo perdió. Por esa razón compartió una reflexión en su cuenta de Twitter el pasado 3 de febrero.

«Mi pequeño Jack habría nacido esta semana, así que estoy un poco fuera de lugar», escribió Teigen y añadió, «Realmente siento patadas en mi estómago, pero no es un fantasma».

La modelo también habló de la cirugía que se realizaría, «Mañana me operan de endometriosis. Pero la sensación del período este mes es exactamente como las patadas de un bebé. Suspiro».

Después publicó un pequeño clip en donde se puede ver el movimiento que hay en su abdomen, por lo que mencionó, «Pretenderé que es él quien dice hola, nunca se detiene».

Chrissy y John Legend perdieron a su tercer hijo, Jack, en septiembre, luego de que ella fuera hospitalizada por sangrado excesivo. Tras la pérdida compartió varias fotos de ella y su esposo en el hospital, donde escribió, «Estamos conmocionados y con el tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente».

Teigen es mamá de Luna, de 4 años, y Miles, y expresó que se sentía un poco nerviosa por la cirugía, así que les pidió consejos a sus seguidores, «¿Alguien puede contarme su experiencia después de la cirugía de endometriosis? ¿Cuál es el nivel de dificultad de recuperación? ¿Puedo hacer sopa después?».

Getty Images

El temor de Teigen está bastante fundado, pues la Clínica Mayo menciona que la endometriosis es un trastorno muy doloroso y explica que esto se debe a que el tejido que normalmente recubre el interior del útero, conocido como endometrio, crece fuera del útero.

Esta enfermedad afecta los ovarios, las trompas de Falopio y el tejido que recubre la pelvis y causa un dolor intenso, sobre todo en los periodos de la menstruación.

Tras la cirugía, la cual se llevó a cabo el 4 de febrero, Chrissy Teigen compartió un video donde muestra su abdomen con tres parches decorados con corazones y expresó que definitivamente no prepararía sopa.

Además, la modelo mencionó, «En general, estoy muy bien después de la cirugía. Esto es difícil. Se me adormeció todo el estómago. Va a estar adormecido un par de días. Un par de los próximos días, espero que siga así».

«Hay cosas que lo hacen difícil, como cada pequeña tos y esas cosas. Pero realmente es mejor que las contracciones y el dolor de la endometriosis», continúo.

La modelo finalizó con una sonrisa, «¡Mañana va a ser peor!».

Mira también:

Chrissy Teigen celebró el cumple de John Legend con un peculiar concurso

Chrissy Teigen publica tierna foto con su mamá luego de vivir días difíciles

En video: Chrissy Teigen muestra en un conmovedor video las cenizas de su bebé

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *