Chris Hemsworth comparte tierna foto de su infancia con Liam Hemsworth

Cine & TV|Música

El 13 de enero Liam Hemsworth cumplió 30 años y su hermano mayor, Chris Hemsworth, le rindió un conmovedor homenaje con una postal de su infancia.

La estrella de ‘The Avengers: End Game’ recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una foto de él y su hermano menor cuando eran niños.

«Feliz cumpleaños @liamhemsworth«, escribió Chris en la publicación.

«Esta foto fue tomada hoy hace 3 años, el tiempo vuela, pero no has cambiado nada», bromeó en la postal en la que aparecen los dos abrazados y con outfits a juego, mientras Chris rodea con su brazo a Liam.

La fotografía, que rebasó los 3 millones de likes en la red social, causó furor entre los seguidores del actor de 37 años, quienes se derritieron de ternura al ver a los hermanos cuando eran pequeños.

 Además de ser una sensación en Hollywood, los hermanos Hemsworth, que se llevan 7 años de diferencia, han demostrado lo unidos que son. Hay que recordar que, cuando Liam pasó por su difícil divorcio con Miley Cyrus, estuvo más cerca de su familia que nunca.

En septiembre de 2019, mientras la cantante se mantuvo activa tanto en redes sociales como en su vida cotidiana, además de dar constantes declaraciones sobre su relación, el actor de ‘The Hunger Games’ decidió mantener un bajo perfil y no decir ni una palabra sobre su separación.

Después de que Liam le deseara lo mejor a su ex a través de una publicación en Instagram, el actor se refugió en Australia, su país de origen, al lado de su familia.

A un mes de que la pareja anunciara su ruptura, y después de que Liam solicitara el divorcio de Miley, el actor reapareció en ese entonces con una sonrisa en el rostro junto a su hermano mayor, misma que Chris compartió en su perfil social.

En diciembre de ese mismo año, Hemsworth presentó con sus padres a la modelo Gabriella Brooks, su nueva novia, lo que disparó varios rumores de un romance formal.

El actor, de 29 años, se encontraba en Byron Bay, Australia, junto con la modelo australiana, de 21. En las fotos se puede ver el momento en el que él se la presenta a sus padres Craig y Leonie Hemsworth. Luego de saludarse compartieron una mesa donde se les vio charlando por un largo rato.

Según ‘People’, Gabriella se llevó muy bien con la familia del actor y se le vio muy contenta mientras disfrutaron del almuerzo. Días después, Liam reapareció besando a su nueva novia.

Photo © 2019 Backgrid/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby New York, Oct 11, 2019 Newly single Liam Hemsworth is seen with an ear to ear smile in the underground subway with a mystery woman in Soho, New York. It would appear Liam is getting back to dating after his recent split from his wife Miley Cyrus. Pictured: Liam Hemsworth 11 OCTOBER 2019Backgrid/The Grosby Group/Lagencia Grosby / Backgrid/The Grosby Group/Lagencia Grosby

Elsa Pataky, esposa de Chris, expresó en ese entonces su punto de vista acerca de lo que pensaba del rompimiento de su cuñado con Miley Cyrus. La actriz española dijo, según reportó ‘E! News’, que su cuñado se «merece algo mejor». 

«Mi cuñado, bueno … Después de una relación a la que te has dedicado diez años, está un poco deprimido, pero se las está arreglando bien, es un chico fuerte y merece lo mejor, creo que merece mucho mejor», dijo a los periodistas en un evento para el lanzamiento de la campaña navideña de la marca de lencería Women’s Secret.

La esposa de Hemsworth destacó en ese momento el gran apoyo que había tenido Liam por parte de toda su familia, en especial por su hermano.

NO TE PIERDAS:

Elsa Pataky trollea a Chris Hemsworth en su cumple con divertida foto

EN VIDEO: Chris Hemsworth explica qué hacer si alguien te distrae cuando meditas

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *