Cine & TV

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez: Así fue su historia de amor

El 17 de septiembre de 2020, Chiquis Rivera anunció que ella y Lorenzo Méndez habían decidido separarse, luego de poco más de un año de matrimonio.

Fue el 29 de junio de 2019, cuando la pareja se dio el «sí» en medio de la polémica que se desató, después de que un periodista fuera golpeado por elementos de seguridad del lugar en el que se realizó la boda.  

En ese entonces, Chiquis y Lorenzo aseguraron que se encontraban muy triste con lo sucedido, pues ellos dejaron claro que era un evento privado, por lo que, a pesar de recibir varias ofertas por mucho dinero, ambos se negaron a vender su boda. 

Durante cuatro años, la hija de la fallecida Jenni Rivera y el exintegrante de La Original Banda El Limón vivieron su amor en medio de rupturas y reconciliaciones, que mantuvieron a sus fans en suspenso. 

Chiquis y Lorenzo se conocieron hace muchos años, pero comenzaron a salir en 2016. Sin embargo, fue hasta el 2017 cuando confirmaron su romance, haciendo oficial lo que muchos ya sabían.

El reality ‘The Riveras’ mostró un poco de lo que fue su noviazgo, pero también ellos compartieron muchos detalles de su relación a través de sus respectivas redes sociales.

En 2018, Méndez preparó todo para pedirle matrimonio a Chiquis, pero ese mismo año se separaron, según reveló Rivera en una entrevista para promocionar su serie de televisión.

Tras el primer truene, Lorenzo estuvo lanzando indirectas en redes sociales, y le dedicó un mensaje a Chiquis, que ella ignoró.

El escándalo de Lorenzo con su exesposa, Claudia Galván, y madre de su hija Victoria, puso en predicamentos su relación con Chiquis, y es que la ex ventiló a Méndez, mientras dormía y roncaba plácidamente en el sofá de su casa, en Texas.

Fue hasta el 2019, que Rivera y Méndez se dieron una nueva oportunidad en el amor, para finalmente casarse en a puerta cerrada y con mucha discreción sobre todos los detalles de la boda.

En noviembre de ese mismo año, y todavía disfrutando de su época de luna de miel, Chiquis Rivera compartió un video inédito de su boda con Lorenzo Méndez, a través de su canal de YouTube.

En mayo de 2020, Lorenzo Méndez aclaró la supuesta crisis matrimonial que atravesaba con Chiquis Rivera, compartiendo en su cuenta de Instagram un mensaje de apoyo para su pareja.

En julio, Chiquis Rivera volvió a enviar mensajes románticos a Lorenzo Méndez frente a todos, después de que ambos lograran superar al COVID-19

En agosto de este mismo año, Chiquis Rivera sorprendió al compartir dos tiernas postales al lado de Lorenzo Méndez y su hija Vicky, mostrándoles así a sus fans cómo era la realidad de su convivencia en familia.

El 11 de septiembre, la intérprete había publicado en su perfil de Instagram una foto al lado de su pareja, con el mensaje «I love you», y por eso, la noticia de su separación es todavía más sorprendente.

MÁS PARA VER:

¿Qué tanto se conocen Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez?

Chiquis Rivera recibió una tierna sorpresa de la hija de su esposo, Lorenzo Méndez

EN VIDEO: Esto pasó en la vida amorosa de Chiquis Rivera antes de Lorenzo Méndez

Fuente: Telemundo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba