‘Chicharito’ Hernández y su reflexivo mensaje, tras el regreso de Sarah Kohan a Australia

Cine & TV|Música

El 2020 para Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan fue un año de muchos cambios y sorpresas, entre los que destaca el nacimiento de su pequeña Nala, con el que se convirtieron en padres por segunda vez.

Sin embargo, antes de recibir el 2021, la pareja se rodeó por rumores, los cuales se alimentaron por cuestiones como el hecho de que ambos celebraran por separado las fiestas, así como sus mensajes en redes sociales.

Recientemente, la modelo viajó con sus hijos a su natal Australia, no sin antes defender su derecho a la privacidad mientras era cuestionada justamente por el estatus de su relación con el futbolista. Por su parte, el mexicano compartió una profunda reflexión que hizo eco en estos momentos en los que se especula sobre su vida personal.

El delantero de 32 años, quien suele publicar en sus redes sociales fotos relacionadas con su carrera en las canchas y uno que otra probadita en su faceta como papá, compartió en sus Instagram Stories un mensaje que no pasó desapercibido por sus followers.

«Si te pone feliz ver el vuelo de los demás, entendiste todo», se puede leer en una imagen ambientada con un atardecer que retomó de otra cuenta. Antes y después de estas palabras, el jugador del LA Glaxy de la MLS publicó fotos y videos de sus entrenamientos, lo cual hizo aún más inusual el mensaje.

Aunque dejó en claro que esta cita no era de su autoría, bien podría esconder alguna posible relación con su vida personal en estos momentos, pues esta publicación se dio casi paralelamente al viaje de su esposa de 26 años a su país natal.

Cabe señalar que apenas el viernes pasado el delantero mexicano posteó una linda postal junto a su hija y expresó, «Nala atenta y cuidando siempre mis espaldas». En la foto aparece él cargando a su nena sobre el hombro.

Al despedir el 2020, el futbolista ‘Chicharito’ Hernández escribió un extenso texto en el que reconoció que, si bien el año había sido complicado, los momentos felices habían predominado.

Luego de recordar algunos instantes difíciles como lo fue la muerte de su abuelo, Don Tomás Balcázar González, la estrella de la cancha mencionó la buena nueva que sin duda destacó entre todo, «¡Nació Nala! Que fue capaz de volverme a hacer sentir ese amor incondicional imposible de escribir aquí. Y que llegó a complementar el equipazo con Sarah y el cachetón».

Estas palabras y el hecho de que mencionara explícitamente a la mamá de sus hijos, dejaron entrever que, en medio de los rumores, el amor, cariño y agradecimiento, seguían presentes en su relación familiar.

Sin embargo, hace unos días, y antes de su viaje a Australia, la influencer fue captada en un centro comercial de Los Ángeles, donde una reportera del programa de televisión ‘Suelta la Sopa’ le preguntó sobre si eran verdad los rumores sobre la ruptura con el jugador del Galaxy. Sarah respondió, «Me podrían dejar en paz, gracias».

La reportera siguió cuestionándola sobre el mismo tema, por lo que Kohan les pidió que se marcharan. Antes de subir a su camioneta, Sarah Kohan cansada de las preguntas contestó, «Mi vida privada es privada, no es asunto de ustedes».

NO TE PIERDAS:

Sarah Kohan y sus dos hijos hicieron una linda postal navideña.

Sarah Kohan estalla contra rumores de una supuesta infidelidad al ‘Chicharito’.

Mira la reacción del bebito de Javier Hernández cuando ve que sus papis se besan

EN VIDEO: Sarah Kohan celebra el primer mes de vida de Nala

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *