Chadwick Boseman donó parte de su salario a Sienna Miller en ’21 Bridges’

Cine & TV

Tras el lamentable fallecimiento del actor Chadwick Boseman, diversas celebridades destacaron la nobleza y el buen corazón que siempre tuvo el artista con todos sus compañeros en un set de rodaje, y muestra de ello son las recientes declaraciones de la actriz Sienna Miller.

Y es que de acuerdo con la celebridad de 38 años, Chadwick renunció a parte del salario que recibiría por protagonizar y producir la cinta ’21 Bridges’, para asegurar la participación de ella en el proyecto.

«Él produjo ’21 Bridges’ y había insistido mucho para que yo participara en ella. Era fanático de mi trabajo, algo que me resultaba emocionante porque yo también lo era del suyo. Me contactó y me ofreció estar en la película», dijo Miller durante una entrevista para la revista ‘Empire’.

Durante la charla, Sienna profundizó un poco más sobre este desconocido acto de humildad por parte del actor. «Era una época en la que no quería trabajar más, porque lo había estado haciendo sin parar y estaba agotada, pero yo quería trabajar con él», señaló.

«Esta fue una película de gran presupuesto, y creo que todo el mundo sabe lo que sucede con la disparidad salarial de género en Hollywood. Yo pedí una cifra que el estudio no estaba dispuesto a pagar», explicó la actriz.

«Yo dije que haría la película si se me pagaba adecuadamente. Y Chadwick terminó donando parte de su salario para llegar al número que había pedido. Dijo que eso era lo que me merecía que me pagaran», añadió la estrella. 

Asimismo, indicó que no sabía si contar o no esta historia, pero se decidió a hacerlo para dar su testimonio sobre quién era Chadwick Boseman, pues tuvo con ella uno de los actos de generosidad más excepcionales que ha visto en toda su carrera en la industria cinematográfica.

«Él me dijo: ‘Vas a cobrar lo que te mereces y lo que vales’. Y es casi imposible imaginar a otro hombre en esta ciudad comportándose con esa generosidad y ese respeto», prosiguió la actriz.

«Desde entonces, le he contado esta historia a algunos actores amigos míos, y ellos suelen quedarse en silencio e irse a casa, seguramente para darle vueltas a las cosas durante un rato», culminó.

Miller interpretó a la detective de narcóticos Frankie Burns en ’21 Bridges’, que sigue al oficial de policía de Nueva York Andre Davis (Boseman) mientras desentraña un caso que involucra a criminales de alto perfil.

Cabe recordar que Chadwick Boseman, conocido por su papel protagónico en la película ‘Black Panther’ de Marvel, falleció el pasado 28 de agosto a causa de un cáncer de colon que le fue diagnosticado cuatro años antes.

A pesar de que muy pocos conocían sobre su padecimiento, el actor quiso continuar trabajando hasta que no pudo con esta enfermedad, protagonizando un gran número de películas.

NO TE PIERDAS:

Chadwick Boseman: Lupita Nyong’o le escribió una bella carta de despedida.

Michael B. Jordan rindió un emotivo homenaje a Chadwick Boseman.

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *