CESA reconoce la labor meritoria de 61 miembros de esa institución

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, AEROPUERO LAS AMERICAS. -El Cuerpo Especializado de seguridad aeroportuaria y de la Aviación Civil -CESAC-, dentro de las actividades de celebración de sus 24 aniversarios de creación, reconoció este miércoles la labor meritoria de 61 miembros de esa agencia de seguridad, al cumplir estos 20 años en la institución.

La actividad estuvo encabezada, por el director del CESAC, General de Brigada FARD, Carlos Febrillet Rodríguez, quien destacó la gran labor que han realizado dentro de ese organismo por 20 años.

El director del CESAC reconoció, asimismo la valentía y lealtad asumidas por los miembros del organismo en sus responsabilidades, durante tanto tiempo.

El alto oficial dijo que ese grupo de militares son dignos de felicitaciones, ya que han alcanzado las metas complicadas.

Destacando, asimismo, el general Carlos Febrillet Rodríguez, el valor de cada uno de los 61 miembros del CESAS que hoy son reconocidos, al cumplir la institución 24 años de fundada.

Resaltando el oficial que, por personas como ellos, es que el CESAC está conformado, de un personal altamente calificado, motivador y entregado al cumplimiento de su servicio

Dijo que la institución no sería nada, de no ser por personas como ellos, precisó el director del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la aviación Civil, CESAC.

El acto de distinción, de los 61 miembros meritorio del CESAC, se realizó en el salón multiuso del organismo, ubicado en la sede principal, donde se reconoció, la labor del personal destacados en los aeropuertos internacionales del país.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *