Nacionales

Cervecería atribuye baja disponibilidad de productos a escasez de botellas

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Cervecería Nacional Dominicana atribuyó este viernes una baja disponibilidad de sus productos a la escasez de botellas, debido a la actual crisis sanitaria producida por la pandemia.

A través de un comunicado, la Cervecería indicó que como consecuencia de las restricciones por la pandemia del COVID-19 las compañías vidrieras a nivel regional se vieron obligadas a cerrar sus hornos provocando una disminución en el suministro.

La empresa afirmó que se encuentra comprometida con seguir trabajando en restablecer el abastecimiento correcto del mercado y poder garantizar así productos a todos sus clientes para seguir brindando a los dominicanos la cerveza que les llena de orgullo.

“Bajo ese compromiso, recientemente la empresa inauguró una nueva línea de latas que amplía su oferta de empaque de productos, y firmó un acuerdo con Caribbean Glass Industry para la reactivación de la industria de vidrio en República Dominicana, iniciando la producción de botellas en el país a partir de 2021”, indica el comunicado.

Cervecería reafirmó su compromiso de seguir llevando a los dominicanos los productos que los acompañan en sus mejores momentos, uniéndolos para superar juntos el desafío que hoy enfrenta la nación, y de continuar apoyando a sus clientes para crecer como negocios y como pilares de miles de comunidades en todo el país.

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba