CEA da bienvenida a la Navidad, con encendido de luces de su árbol

Política

César Cedeño llama a celebrar con prudencia y optimismo
Santo Domingo, RD.- El director general de Bienes Nacionales y director ejecutivo honorifico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), César Cedeño, encabezó el encendido de luces del árbol navideño de la sede del consorcio azucarero, en un ambiente cargado de esperanzas y alegrías para dar la bienvenida a la Navidad.
Cedeño, acompañado de su esposa María Nieves de Cedeño, y de funcionarios de todos los niveles del CEA, así como de invitados especiales de Bienes Nacionales, encendió el hermoso árbol navideño, al compás de villancicos y pimentosos merengues alusivos a la festividad que es tradición dominicana.
“En este hermoso momento en que nos encontramos todos como una sola familia, deseo lo mejor para todos en estas festividades navideñas junto a sus seres queridos y que, coincidente con nuestro presidente Luis Abinader, veamos este momento difícil con esperanza, optimismo y la suficiente fe de que saldremos adelante”, dijo Cedeño.
Cedeño expresó que la Navidad es una período del año para compartir en familia y los amigos, pero, además, para la reflexión, “y, en estas circunstancias en que el país y el mundo están luchando contra la pandemia del coronavirus, estamos confiados por fe de que recibiremos la ayuda de Dios para superar esta difícil situación con las medidas que está adoptando el gobierno central a través del Ministerio de Salud”.Tras dar las palabras de bienvenida a la Navidad, Cedeño encendió el árbol en la entrada principal del CEA, en medio de aplausos, saludos con el protocolo sanitario y un gran ambiente de festividad.
Durante la actividad se ofreció un refrigerio a los asistentes, consistente en una taza de un delicioso chocolate caliente, acompañado de panecillos, en un compartir con característica familiar guardando distancia por el protocolo sanitario.
En la actividad, que se inició con una oración realizada por Gilda Celado, secretaria ejecutiva del Dirección de Planificación y Desarrollo. Asistieron, además, Virgilio Pérez Bernal, presidente del Consorcio Azucarero Central; junto al administrativo, Héctor Núñez Oviedo; Héctor Ricard, director Administrativo del CEA; el general retirado Bienvenido De Oleo Moreta, de Recuperación, y Claudia Duquela; gerente de Recursos Humanos, entre otros funcionarios.

Fuente: CDN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *