Carolina Chiatti, campeona de dobles en El Salvador

Deportes

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La tenista dominicana Carolina Chiatti conquistó este viernes su primer título juvenil, tras ganar la final de dobles del torneo J4 La Libertad, efectuado en El Salvador.

Luego de llevarse el primer parcial, 76(4), Chiatti y la noruega Mille Langaas mostraron una baja en su de ritmo de juego ante la suiza Jade Haller y la estadounidense Sasha Motlagh, quienes dominaron el segundo 76(4).

En el tercer set, la dupla de la dominicana y la suiza retomaron el control del encuentro, quedándose con el set decisivo, 10-6, para de esa forma convertirse en campeonas.

Para alcanzar la final, las nuevas monarcas se impusieron, 63 64 en semifinal, a la salvadoreña Alessandra Cristiani y a la guatemalteca Natalia Vela. En la ronda previa superaron 61 57 10-4 a las estadounidenses Leah Kuruvilla y Catherine Walker.

En sencillos, la jugadora de 16 años fue eliminada en primera ronda al caer 06 16 ante Olivia Lincer, de Estados Unidos, indicó el periodista de Colimdo, David Hernández.

Zamburek en México

La dominicana Ana Zamburek, junto a la estadounidense Ria Bhakta, tuvo que conformarse con el subcampeonato de dobles, luego de caer en la final 26 61 6-10 ante la salvadoreña Sara Cruz y María Martínez.

En individual, la tercera sembrada del torneo vio limitada su participación a la ronda inicial, al ser derrotada en tres sets 62 67(3) 57 por Ashton Bowers, de Estados Unidos.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *