Carmen Heredia será ministra de Cultura y Amaury Sánchez asesor Artístico del Gobierno

Nacionales


Carmen Heredia 10082020 Foto: Facebook Carmen Heredia

El presidente electo de la República, Luis Abinader, anunció este lunes que Carmen Heredia viuda de Guerrero será la nueva ministra de Cultura y Amaury Sánchez asesor Artístico y Cultural del Poder Ejecutivo.

La información se hizo pública en una serie de publicaciones en la cuenta de Twitter del futuro mandatario.

“La Lic. Carmen Heredia viuda Guerrero (@CarmenHerediaD2) será designada Ministra de Cultura”, escribió Abinader.

 

En cuanto al futuro asesor de Artístico y Cultural de Gobierno también se indicó que será el coordinador Nacional del Sitema de Orquetas Juveniles e Infantiles.

“El Lic. Amaury Sánchez (@AmaurySanchezL) será designado Asesor Artístico y Cultural del Poder Ejecutivo y Coordinador Nacional del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles”, expresó Luis Abinader.

A partir del 16 de agoto, momento de la toma de posesión, Carmen Heredia sustituirá al actual ministro de Cultura Eduardo Selman.

 

En la misma red social, la señora Heredia agradeció a Abinader por el nombramiento y aseguró que con responsabilidad asume el compromiso de impulsar la cultura dominicana.

“Agradezco la confianza depositada en mí por nuestro presidente @luisabinader. Con alto sentido de responsabilidad asumo el compromiso de impulsar nuestra cultura y, como patrimonio colectivo, hacerla accesible a todos. ¡El trabajo comienza hoy!”, escribió Carmen Heredia.

 

Abigail Díaz

Fuente: La Z Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *