Cardi B solicita el divorcio de su esposo Offset

Cine & TV

Según informó el sitio E! News, hay registros judiciales que confirman que la cantante Cardi B solicitó la disolución de su matrimonio con Offset en el condado de Fulton, Georgia, este 14 de septiembre. La pareja tiene una hija de 2 años en común llamada Kulture.

El citado medio menciona que el equipo legal de la cantante especificó en los documentos que el matrimonio está irremediablemente roto y que no hay una posible reconciliación.

Incluso mencionan que Cardi B está pidiendo manutención infantil a Offset y que esperan que el conflicto se resuelva con un acuerdo de ambas partes.

La cantante y Offset se casaron en secreto en septiembre del 2017. Tiempo después él le fue infiel y públicamente le pidió disculpas a su pareja. Ambos acordaron en trabajar en su relación por el bien común de su hija.

@iamcardib / Instagram

«Cuando mi esposo y yo nos metimos en nuestros problemas, ya sabes, él hizo engañó y todo eso, y decidí quedarme con él y trabajar junto con él, mucha gente estaba tan enojada conmigo. Muchas mujeres se sintieron decepcionadas de mí», relató Cardi a principios de este 2020 en una entrevista con la revista ‘Vogue’.

La cantante también comentó, «Pero es una mierda de la vida real. Si amas a alguien y dejas de estar con él, y estás deprimido y las redes sociales te dicen que no hables con esa persona porque te engañó, no estás realmente feliz por dentro».

Por su parte, Offset dijo en ‘The Breakfast Club’ sobre su relación, «Tienes que seguir pasos y cosas diferentes para poder crecer», el rapero también agregó, » Sin embargo, no es en la televisión, sino en la vida real, detrás del escenario, conociendo con quién estamos y apreciándolos en todos los sentidos. Porque ese único error me hizo apreciarla».

Luego de ese episodio, la pareja estuvo en calma por unos meses, pero a finales de 2019 surgieron nuevos rumores de infidelidad de parte de Offset.

Fue Sarah ‘Jade’ Wattley quien mostró en redes sociales un mensaje de la pareja de Cardi que decía, «Te extraño».

NO TE PIERDAS: Cardi B hace inesperado cover de «Amor Eterno», tema de Juan Gabriel

Más adelante realizó una publicación en la que escribió, «Tu esposa, Cardi B, tiene una investigación abierta en mi contra. ¿Por qué me escribes? ¿Qué, no la respetas? Hay muchas cosas que aún no he revelado, pero ya habrá un momento para eso. Yo soy la reina en revelar información, pero por ahora me lo guardo», luego lo eliminó.

Nuevamente Cardi B salió en defensa de su esposo y en un Instagram Live mencionó, «Todo el mundo sabe que ha hecho algunas tonterías. Pero vamos, no es tonto, no está loco, hemos estado tan bien, tuvimos un fin de semana dulce, nuestra vida ha sido buena, no va a jugar así. Por eso no me voy a entretener con eso, por eso no estoy haciendo escándalo. Tan simple como eso».

NO TE PIERDAS: Cardi B mostró su nuevo y enorme tatuaje en atrevido bikini

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *