Cardi B invita con revelador outfit al estreno del video de ‘Up’, su nuevo single

Cine & TV|Música

La rapera Cardi B está lista para el lanzamiento de ‘Up‘, su próximo videoclip. Así que, previo al estreno de este single, cuyo audio ya circula en las redes, la famosa posteó este martes a través de su cuenta oficial de Instagram, @iamcardib, una grabación en la que se le ve bailando enfundada en un sensual vestido transparente con aplicaciones glitter.

En dicho post, la cantante de origen dominicano expresa: ‘¡Con este outfit hecho de pegatina me vestiré el viernes! ¿Están listos?’. Y es que será el próximo viernes 5 de febrero el día en el que el video de ‘Up‘ será lanzado de manera oficial.

A menos de 3 horas de su publicación, el posteo ha generado furor y suma ya más de 9 millones de reproducciones. En él, la rapera luce sin pudor sus envidiables curvas, esto, días después de que Cardi B modelase un vestido futurista en el que no dejó nada a la imaginación.

[Cardi B publica una candente fotografía y causa revuelo en las redes sociales]

Tal parece ser que la esposa del también rapero Offset está muy emocionada por el estreno de su nuevo videoclip y es que este 1 de febrero también publicó a través de Instagram, una fotografía en la que se aprecia la portada ‘Up‘. Sin duda, se trata de una imagen más de Cardi B que levanta suspiros entre sus seguidores.

La también actriz, quien hace poco estrenó el reality show ‘Cardi Tries‘, en el que se muestra tomando clases de ballet y preparando sushi, parece estar tan emocionada por el lanzamiento del video de su más reciente single, que ya tiene preparado su especial outfit para este viernes. ¿Sera que se trata del mismo atuendo que lleva en tan esperado videoclip?

[Cardi B realiza candente twerk al ritmo de la argentina Nathy Peluso]

Con tan sólo 28 años de edad, Belcalis Marlenis Almánzar, mejor conocida como Cardi B, no deja de cosechar triunfo tras triunfo. Pese a la pandemia, 2020 fue fructífero para la compositora, pues Billboard nombró a Cardi B Mujer del Año; en tanto, la Cardi también hizo historia en los Music Amercian Awards, el pasado 22 de noviembre.

Poliglota y defensora de las causas justas, la rapera es mucho más que una sensual mujer. Cabe mencionar que recientemente Cardi B entrevistó a Joe Biden para hablar de temas como racismo y salud, cuando éste aún era candidato a la presidencia de Estados Unidos.

Asimismo, Cardi B exigió justicia para una joven dominicana que fue atacada con ácido por un hombre. Al grado que ofreció una jugosa recompensa para quien diera informes acerca del criminal.

La intérprete de ‘Money‘, y otros éxitos mundiales, además vive un idilio familiar, al lado su pequeña hija Kulture y su amado esposo. Muestra de ello, son los costosos regalos que Cardi B le hizo a Offset por su cumpleaños.

Sin duda, el mundo de la música tiene fuertes razones para esperar con ansias el lanzamiento oficial del video de ‘Up‘, este 5 de febrero. Así que date prisa, a elegir tu atuendo favorito para esta celebración a la que Cardi B te invita.

NO TE PIERDAS:

Cardi B descarta divorcio de Offset de manera oficial

¿Cardí B cantó tema de Rosalía con dedicatoria a Offset?

EN VIDEO: Cardi B celebra sus 28 años con Offset y mucho twerking

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *