Nacionales

Camacho se despide de empleados y funcionarios de la Cámara de Diputados



Radhamés Camacho en el acto de despedida en la Càmara de Diputados Foco Twitter,

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, se despidió este viernes de los funcionarios y empleados del organismo, durante un acto organizado por el personal de este órgano legislativo.

“Desde que asumimos la presidencia de la Cámara de Diputados, el 16 de agosto de 2018, trazamos una línea de trabajo que abarcó impulsar la aprobación de una importante lista de proyectos para el buen funcionamiento del marco legal del país”, expresó Camacho.

Explicó que en este órgano se trabajó en base a la unidad en la diversidad, con entendimiento, concordia, cooperación y reciprocidad, basado en el respeto mutuo y la solidaridad, reconociendo los estamentos definidos en el Reglamento Interior.

“Concluimos estos dos años de gestión con la satisfacción del deber cumplido, con largas horas de trabajo, que dieron como resultado la aprobación de más de 1,141 iniciativas legislativas”, sostuvo el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y legislador.

Los funcionarios y empleados entregaron una placa de reconocimiento a Camacho, por sus capacidades humanísticas y profesionales.

En el acto, que se realizó en el salón de expresidentes de este órgano legislativo, participaron también los diputados Lucía Medina, expresidenta de la Cámara de Diputados; Gustavo Sánchez, vocero del bloque del PLD; Mirian Cabral, Ramón Cabrera y Pedro Botello.

 

 

Fuente: La Z Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba